Publicidad

31 recetas de Halloween fáciles, rápidas y divertidas para pasar una noche tétrica y deliciosa

31 recetas de Halloween fáciles, rápidas y divertidas para pasar una noche tétrica y deliciosa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Truco o trato? Aunque no salgas a pedir golosinas siguiendo la tradición americana, es posible que el 31 de octubre celebres una tétrica noche de Halloween en una fiesta, o que invites a unos amigos a disfrazarse en casa.

Tanto si ya tienes pensado tu disfraz como si no, o si Halloween es más una excusa para montar una fiestecita en casa, hemos recopilado para ti recetas escalofriantes y deliciosas con las que dejar alucinados a tus invitados.

La puesta escena es clave, así que utiliza tu imaginación y transforma tu fiesta de Halloween en una auténtica locura con estas N ideas de comida para la noche más terrorífica del año.

Salsas y hummus rápidos para dipear en Halloween

Hummus Tenebroso De Tela De Arana
Dip Cementerio Para Halloween
  • Dip de cementerio. Mira que auténtica es esta receta de picoteo, que puede formar parte de una mesa de platos fríos en un fiesta. ¿Su mayor complicación? Cortar la masa que forma las lápidas y el tétrico árbol. Puedes utilizar cortadores como estos para hacer más formas con las que no parar de dipear.

Aperitivos fáciles y divertidos para Halloween

Escobas De Bruja De Queso
  • Escobas de bruja de queso. Esta fantasía no puede ser más sencilla de hacer. Solo lleva tres ingredientes y puede ser la excusa perfecta para cocinar con los más pequeños de la casa. Y las escobas son tan top que hasta Sabrina estaría orgullosa.
  • Huevos araña y demonio. De nuevo una receta con huevo, esta vez con un relleno clásico de atún. No solo puedes decorar con estas dos propuestas, échale imaginación y crea tu propio huevo de Halloween.
Monster Eggs O Huevos Monstruosos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir