Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres visitar Viena? Sans Souci Boutique Hotel es una buena opción para dormir

¿Quieres visitar Viena? Sans Souci Boutique Hotel es una buena opción para dormir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son muchas las personas que ya empiezan a pensar dónde ir de vacaciones, y muchos los destinos que se nos ofrecen. Para todos aquellos que no quieren cruzar el charco, Viena es una buena opción. Y es allí donde encontramos el Sans Souci Boutique Hotel, un hotel reformado este pasado diciembre 2012 y que se encuentra justo enfrente del Barrio de los Museos.

Lo primero que nos llama la atención este hotel es el lugar dónde está situado: a cinco minutos a pie del bulevar Ringstraße, el centro de Viena.

Como no podía ser de otro modo, dispone de un gran spa con piscina cubierta, sauna, baño de vapor y otro spa independiente para mujeres. Además, para aquellos que quieren cuidarse aún estando de vacaciones, encontramos un gimnasio moderno con entrenador personal.

san_02

Dentro de este hotel nos da la bienvenida el restaurante La Veranda, donde los huéspedes pueden disfrutar de cocina internacional y austriaca.

san_03

¿Tenéis planeado hacer un visita a esta preciosa ciudad?

Sitio Oficial | Sans Souci Boutique Hotel En Embelezzia | ¿Pensando en una escapada a Londres? ME Hotel es un buen lugar para dormir En Embelezzia | Apartamentos de diseño en Viena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos