Publicidad

¿Quieres visitar Viena? Sans Souci Boutique Hotel es una buena opción para dormir

¿Quieres visitar Viena? Sans Souci Boutique Hotel es una buena opción para dormir
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Son muchas las personas que ya empiezan a pensar dónde ir de vacaciones, y muchos los destinos que se nos ofrecen. Para todos aquellos que no quieren cruzar el charco, Viena es una buena opción. Y es allí donde encontramos el Sans Souci Boutique Hotel, un hotel reformado este pasado diciembre 2012 y que se encuentra justo enfrente del Barrio de los Museos.

Lo primero que nos llama la atención este hotel es el lugar dónde está situado: a cinco minutos a pie del bulevar Ringstraße, el centro de Viena.

Como no podía ser de otro modo, dispone de un gran spa con piscina cubierta, sauna, baño de vapor y otro spa independiente para mujeres. Además, para aquellos que quieren cuidarse aún estando de vacaciones, encontramos un gimnasio moderno con entrenador personal.

san_02

Dentro de este hotel nos da la bienvenida el restaurante La Veranda, donde los huéspedes pueden disfrutar de cocina internacional y austriaca.

san_03

¿Tenéis planeado hacer un visita a esta preciosa ciudad?

Sitio Oficial | Sans Souci Boutique Hotel En Embelezzia | ¿Pensando en una escapada a Londres? ME Hotel es un buen lugar para dormir En Embelezzia | Apartamentos de diseño en Viena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios