Publicidad

El mejor look de la semana en Trendencias del 12 al 18 de Septiembre: bloggers, streetstylers y celebrities

El mejor look de la semana en Trendencias del 12 al 18 de Septiembre: bloggers, streetstylers y celebrities
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegamos a domingo. Final de una semana ardua para muchos, dulce para otros. Siete días en los que ha pasado de todo. Siete días en los que bloggers, streetstylers y celebrities nos han dejado looks de impresión. Todas luchan por ser el look de la semana, solo una lo conseguirá. Y todo gracias a tu voto. ¿Estás preparada? Te presentamos el nuevo look de la semana.

Y empezamos con la blogger más de moda internacionalmente de estos tiempos: la italiana Chiara Ferragni, de ‘The Blonde Salad‘. Si hace unas semanas la encontramos en el Festival de Cine de Venecia, esta semana no se ha querido perder la Mercedes Fashion Week de Nueva York. día tra día ha ido dejando sus looks informales, juveniles, frescos y llenos de tendencia. Y yo me pregunto, ¿con cuántas maletas deberá viajar esta chica? No quiero ni saberlo…

Y para bloggers la griega (afincada en Barcelona) Zina CH. Ella ha sido uno de las protagonistas, junto a nueve bloggers más, de dar forma a maniquíes de la tienda de la ciudad condal Santa Eulalia. Un total de diez estilismos que se exhibiran durante esta semana en los escaparates de la tienda, dan la visión de estas personas tan influyentes hoy en día.

lsm_02

Y la que sabe de tendencias es Adela S. Ella combina como nunca estos shorts en color granate (color estrella de esta nueva temporada) y los mezcla con una camiseta de rayas marineras (tendencia estrella desde hace ya varias temporadas). ¿El resultado? Un look de 10.

lsm_03

Y esta streetstyler nos demuestra que con muy poco puedes estar divina. Y sin tacones. Y es que su look a base de pitillos verde, jersey gris y Converse no le tiene nada que envidiar a los demás outfits.

lsm_04

¿Quién dijo que rojo + rojo no casaban? Esta mujer nos demuestra que sí que casan, ¡y a la perfección! ¿El motivo de su look? La Mercedes Fashion Week de Nueva York, of course...

lsm_05

Y en el front-row del diseñador Derek Lam vimos que el rojo también era el protagonista en el estilismo de esta señora tan cool. Ella en cambio prefirió combinarlos con una blusa en azul klein. ¿Qué os parece el resultado?

lsm_06

Y dejamos Nueva York para pasar a la Cibeles Fashion Week donde la novia del jugador del Fútbol Club Barcelona Carles Puyol, Malena Costa, desfiló para Codorniu enfundada con un vestido rosa palo de Victorio & Lucchino. El modelo es ideal para bodas o eventos de alto copete…

lsm_07

Y de la modelo española pasamos a la top entre las tops: Rosie Huntington-Whiteley. Ella es la imagen de la firma británica Burberry Prorsum y como tal presentó el nuevo perfume enfundada en un total look de la firma. La fragancia en cuestión era ‘The Body‘ y el nombre le viene que ni pintado….

lsm_08

Y de la reina de las pasarelas pasamos a la reina de Manhattan. Y es que esta semana hemos visto nuevos estilismos de la serie más seguida de estos tiempos: Gossip Girl. Blair Waldorf nos sorprende esta vez con un vestido de alto copete de Oscar de la Renta y sacado de su colección Primavera-Verano 2011.

lsm_09

Y su eterna rival /en lo que a estilo se refiere), Serena Van der Woodsen, prefiere lucir maxi vestido mucho más sexy en tonos lilas y firmado por Haute Hippie.

lsm_10

En la variedad está el gusto así que es hora de elegir quién debe ganar este duelo de looks.

En Trendencias | El mejor look de la semana en Trendencias del 4 al 12 de septiembre de 2011: estilo de calle frente a la red carpet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios