Publicidad

El mejor look de la semana en Trendencias del 4 al 12 de septiembre de 2011: estilo de calle frente a la red carpet

El mejor look de la semana en Trendencias del 4 al 12 de septiembre de 2011: estilo de calle frente a la red carpet
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes es un buen momento para analizar los looks de la semana y elegir el ganador. Esta semana la lucha está servida entre celebrities y, mortales. Las primeras nos han dejado con outfits de noche en eventos y fiestas varias, mientras que el resto de chicas han tirado por el rollo casual.

En la imagen de arriba podéis ver a la actriz y presentadora Kira Miró en la Vogue Fashion Night Out de Madrid con vestido en color nude marcando tipazo, ¿es Kira tu favorita? ¡Echa un vistazo al resto!

Paula Echevarría es otra de las posibles ganadoras de este puesto. La chica de moda en España acudió a la VFNO de Madrid con un diseño de Balmain espectacular.

paula echevarria

Isabeli Fontana hacía alarde del estilo Mango esta semana en Turquía y China con un vestido negro con transparencias a lo Stella McCartney.

isabeli

La actriz Keira Kgnithley hacía lo suyo en el Festival de Venecia, ¿qué es lo suyo? lucir espectacular con un estilo maravilloso y elegante, esta vez, firmado por Valentino. ¡Me encanta esta chica!

keira

Y la socialité Bianca Brandolini apostaba por el estampado animal en el mismo evento con un precioso Giambattista Valli Alta Costura.

bianca balti

Ya habiendo visto a las cinco celebrities, damos paso a las chicas con estilo de calle que igualmente saben llevar bien las tendencias. Una de ellas se hacía con el color block en colores pasteles y comprobamos así, que el malva y rosa, conjuntan muy bien.

vestidos asos

La tendencia azteca sigue de moda y Lovely Pepa es de las bloggers que mejor saben llevarla.

lovely pepa

Mi compañero Natxo nos mostraba esta temporada las mil posibilidades de la chaqueta militar y la blogger Amber Saylor la combina con falda de H&M y chaqueta de Ecote.

amber saylor

Y si prefieres la parka, puedes añadirle sofisticación extra con unos tacones.

parka topshop

La última de nuestras chicas luce un look sencillo y básico pero muy cool en el post sobre street style que debéis leer. ¿Os gusta?

street style
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios