Publicidad

Mango desfila en Turquía y China con Isabeli Fontana

Mango desfila en Turquía y China con Isabeli Fontana
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada día que pasa Mango crece a un ritmo acelerado y lo demuestra con la expansión a mercados internacionales. En esta ocasión, la firma catalana ha presentado su colección Otoño-Invierno 2011/2012 en Estambul, y por primera vez en Pekín, dos de sus mercados más importantes.

Su musa e imagen de campaña, la modelo brasileña de origen italiano Isabeli Fontana, ha sido la protagonista del desfile de Estambul, como lo fue en los de Madrid y París, ya que fue la encargada de abrir y cerrar la pasarela.

Estoy muy contenta de colaborar con Mango, porque me gusta mucho su ropa y su estilo. Además me encanta España.

desfile_mango_4.jpg

Actualmente Mango cuenta con 72 tiendas en Turquía y con 150 puntos de venta en China. No son tiendas completas, lo que nos explica que cuando los chinos viene a España, una de las tiendas en las que arrasan es Mango.

Recordad, que la colección París, rinde tributo al clásico armario de la mujer francesa, siempre chic, en particular los atemporales contrastes de piezas entre lo masculino y lo femenino.

desfile_mango_2.jpg

La colección se completa con prendas de aire romántico, con el uso de encaje y tejidos transparentes, muchos diseños en rojo y cómo no en negro, para conseguir estilismos sofisticados y seductores.

En Trendencias | Desfile de Mango en París: colección Otoño-Invierno 2012
En Trendencias | Un paseo por París de la mano de Isabeli y Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios