Publicidad

Desfile de Mango en París: colección Otoño-Invierno 2012

Desfile de Mango en París: colección Otoño-Invierno 2012
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

En un marco incomparable como el Centro George Pompidou de París, en la sexta planata, ha sido el lugar escogido por Mango para presentar su nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012, en un espectacular desfile donde el vestido es la prenda protagonista.

A la altura de las firmas internacionales, Mango ha escogido la ciudad de la moda para mostrar al mundo su maravillosa y sofisticada muestra invernal. En un desfile muy original que se abrió con la proyección de un corto cinematográfico, y donde las modelos aparecían por unas escaleras mecánicas, como si desfilaran sobre tejados de la ciudad del amor. La modelo estrella fue la top Isabeli Fontana.

Aquí os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de cómo fue la llegada de los invitados, el desfile y la fiesta posterior.

Looks para lucir por el día


mango_020.jpg

Bajo el nombre de Opening, la firma catalana ha querido mostrar propuestas para una mujer cosmopolitan y trabajadora, que acude a fiestas sofisticadas y que tiene que vestir a la moda pero sin perder el toque elegante que siempre hay que mantener.

mango_017.jpg

Para ir a la oficina destacan los trajes de pantalón y america entallada, combinados con estilosas blusas de satén. También hay un guiño a las transparencias, plasmadas en camisas que perfectamente puedes combinar con jeans o con pitillos de tela para ocasiones especiales y cuando quieras aportar un toque sexy a la ocasión.

mango_063.jpg

El tweed y el cuero son dos de los tejidos que veremos con frecuencia el próximo Invierno.

Vestidos de cocktáil


mango_065.jpg

Si en algo destaca Mango es en el diseño de los vestidos. Con cierto aire a la firma francesa Yves Saint Laurent, los vestidos de cocktáil fueron los más aplaudidos. Divino es este diseño ajustado de encaje en color rojo, ideal para lucir en un evento importante.

mango_067.jpg

La mezcla de tejidos es una de las grandes novedades del próximo Invierno. Las gasas y las plumas se combinan para triunfar en numerosas prendas.

mango_011.jpg

mango_070.jpg

Los tonos ocres tornasolados y con pizcas en dorado marcarán tendencia.

mango_053.jpg

El color negro es el gran protagonista de toda la colección. Lo vemos en vestidos, mini-vestidos, trajes de noche, americanas y tops. Es un color que nunca falla y con el que siempre acertarás.

mango_007.jpg

Mini-vestidos


mango_057.jpg

Para la noche los mini-vestidos son la prenda recomendable. Atrévete a lucir pierna y escote con estos sofisticados diseños.

mango_061.jpg

Este diseño con detalles de tachuelas y tallado en terciopelo, aunque lo veais muy cerrado por delante, por detrás tienes una espalda al descubierto impresionante. ¡Os encantará!

mango_045.jpg

Se mantiene la tendencias de los escotes asimétricos como este modelo de punto con detalles de volantes laterales.

Por cierto, el cinturón se convierte en el complemento asiduo de todos los estilismos.

mango_064.jpg

Sexys, escotados, muy cortos para lucir los zapatos más chic y de telas muy ligeras, os aseguro que ¡me quedaría con todos!

Vestidos largos


mango_074.jpg

Para las noches especiales, para una red carpet, una boda de Invierno…Mango completa su variada colección con glamourosos vestidos largos de gasa, unos lisos, otros con detalles de swarovsky y otros de cortes sugerentes.

mango_071.jpg

El negro sigue siendo el color principal, aunque también hay guiños de color como el rojo y el dorado.

mango_073.jpg

Sin duda, una colección muy completa y acertada para vestirte como con prendas de firmas internacionales pero en low cost y con mucho estilo.

mango_0721.jpg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir