Publicidad

Un paseo por París de la mano de Isabeli y Mango

Un paseo por París de la mano de Isabeli y Mango
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bajo las luces de la capital francesa, Isabeli Fontana nos presenta la colección de fiesta de Mango. Y menudos vestidos. Ya hace tiempo que voy detrás de esta prenda roja: la encuentro espectacular. Pero por más que entre cada día en la tienda online el vestido en cuestión no aparece nunca…

Fotografiada por el gran Terry Richardson (este hombre no ha parado de trabajar este verano y repite de nuevo para la firma) la modelo brasileña no puede estar más sencual y divina. Mango demuestra, una vez más, que cada año que pasa se consolida como firma referente de la moda española con una gran proyección internacional.

¿Tienes un cócktail?


¿Quién dijo que no se podía ir a una boda o a un evento de etiqueta con una firma low-cost? Eso ya es historia y es que la firma nos presenta modelos ideales para este tipo de días. El color negro es el protagonista en este vestido largo hasta los pies.

mng_02

Estoy segura de que este minivestido rojo de encaje será de lo más demandado para época de Navidad. Se abren las apuestas: ¿será el más recurrido para la noche de fin de año?

mng_03

Plumas y encaje. Así es este minivestido que, aunque no se aprecie en la imagen, se convierte en un modelo de lo más sexy. Como si de un ángel caído del cielo se tratara…

mng_04

Para las más atrevidas existe este mono con un escote de vértigo. ¿Te atreverás a lucirlo?

mng_05

Al trabajo chic e ideal


También hay opciones para ir al trabajo de la mejor manera osible: correcta, estilosa y cómoda. Este outfit es ideal para ir a la oficina aunque eso sí, si lo quieres más ponible, no optes por el blazer de paillettes...

mng_06

Y para finalizar os dejamos esta otra imagen con un estilismo de 10: chaqueta de tweed con falda negra de tubo, ¿qué más se necesita? París de fondo lo acaba de redondear todo…

mng_07

Fotos | Mango
En Trendencias | Mango Primavera-Verano 2011 por Isabeli Fontana y Terry Richardson
En Trendencias | Please don’t stop the fashion (por Isabeli Fontana)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios