Publicidad

Please don't stop the fashion (por Isabeli Fontana)

2 comentarios

Publicidad

Isabeli Fontana hace doblete: pone imagen a la próxima campaña de Donna Karan y también a la de Mango. Parece que le ha gustado la firma catalana, y a Terry Richardson ¡también! Pues ha sido el fotógrafo de esta, realizada en un paraje de ensueño: París. Sí, típico pero efectivo: esta ciudad tiene algo que enamora y lo cierto es que viendo el vídeo la campaña tiene muy buena pinta.

De momento nos debemos conformar con el lookbook protagonizada por la brasileña. Yo sigo entrando en la web cada cinco minutos a la espera del vestidazo que luce en rojo y del negro con lunares (¡tengo una boda en septiembre y no sé qué ponerme!). Como ya nos ha mostrado anteriormente mi compañera Colino, las fotos del catálogo no tienen nada de especial, están hechas en un estudio aunque ella es tan guapa que no necesita más. Y la ropa a primera vista (y sin tocarla) tiene buena pinta. Tendremos que esperar a que llegue la colección a la tienda, aunque yo sigo refrescando su página web en el ordenador... (dicen que quien lo sigue lo consigue, ¿no?).

En Trendencias | Mango campaña Otoño-Invierno 2011/2012: el negro protagonista absoluto En Trendencias | Isabeli Fontana tiene Nueva York a sus pies y viste de Donna Karan (Otoño-Invierno 2011/2012)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios