Publicidad

Mango campaña Otoño-Invierno 2011/2012: el negro protagonista absoluto

Mango campaña Otoño-Invierno 2011/2012: el negro protagonista absoluto
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El negro es el protagonista absoluto de las nuevas propuestas de Mango Otoño-Invierno 2011/2012. Trajes de pantalón y americanas entalladas, vestidos de noche, chaquetas de tweed, blusas, tops....todo se tiñe de negro, el color más clásico, pero el más elegante y fácil de combinar.

Isabeli Fontana repite como imagen de la firma catalana y se pone a las órdenes del fotógrafo Terry Richardson, al igual que Kate Moss. Una rubia y otra morena son las estrellas de Mango la próxima temporada de frío.

A Isabeli Fontana la vemos en estas imágenes menos natural que en la campaña de verano. En esta ocasión está muy maquillada y con diferentes peinados, luciendo un aspecto masculino en las fotografías de pelo recogido e hiper-femenino en las de melena ondulada.

campana1.jpg

Los abriguitos de tweed entallados serán uno de los mejores aliados del frío, fáciles de lucir con pantalones durante el día o consensuales vestidos para la noche. Una de las prendas que más me ha gustado.

campana6.jpg

Y vindo las colecciones de las diferentes firma, una tendencia me queda clara: el cuero será el tejido de moda del próximo Invierno.

Sitio Oficial | Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios