Compartir
Publicidad

En la variedad está el gusto y Venecia lo sabe de sobra

En la variedad está el gusto y Venecia lo sabe de sobra
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya lo dicen siempre: sobre gustos no hay nada escrito, o para gustos los colroes. Es decir, que lo que a una le puede parecer el outfit perfecto para otra puede ser el insulto más desagradable a la moda. Y es que no podemos nunca estar de acuerdo. Y donde hemos visto muchísima variedad en lo que amoda se refiere es en el 68º Festival de Cine de Venecia.

Centenares de celebrities se han dado cita y se han paseado por su alfombra roja y nos hemos dado cuenta de una cosa: todas han defendido su estilo a capa y a espada. Y ayer le tocó el turno a la actriz Gwyneth Paltrow. Y lo hizo de la manera que más nos gusta: con un look sencillo, romántico y ajustado a su cuerpo.

Con un vestido de raso largo hasta los pies y de color nude, Gwyneth estaba radiante. Firmado por Valentino alta costura modificado, con un gran lazo en la espalda, la prenda no podía sentarle mejor.

De largo y con una prenda de lo más trabajada hizo acto de presencia Keira Knightley. Un vestido muy barroco por lo que nos tiene acostumbrados, pero ella es tan divina que (casi) todo lo que se pone le sienta genial.

fv4_02

Está firmado por Valentino y sacado de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 alta costura. ¿Qué os parece su elección?

fv4_03

De negro, encaje y tal y como nos tiene acostumbrados, Mónica Bellucci apareció con un vestido de Dolce & Gabbana. ¿Un defecto? Esa especie de chal que salía de los tirantes no me acaba de hacer el peso, aunque ella estaba espectacular.

fv4_04

Y a pesar de que este es un outfit de los primeros días debemos mostrártelo: Bianca Brandolini se decantó por un total look en print-animal con este vestido de manga larga y terminado en plumas.

fv4_05

Sí, se trata de un modelo de la primera colección alta costura Otoño-Invierno 2011/2012 de Giambattista Valli. ¿Qué os parece?

fv4_06

Fotos | Image.net
En Trendencias | Este festival parece el día de la marmota
En Trendencias | Segundo día en Venecia, ¿esto es lo mejor que nos pueden ofrecer?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio