Publicidad

Las it-girls del momento: Bianca Brandolini d'Adda

Las it-girls del momento: Bianca Brandolini d'Adda
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al más puro estilo italiano, esta chica que os traigo hoy es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Con un nombre compuesto de esos que gustan tanto entre las socialités, Bianca Brandolini D’Adda tiene una gran trayectoria social. Con tan sólo 24 años se codea con celebrities de la talla de Olivia Palermo, Margherita Missoni o Gaia Repossi (entre muchas otras). Bianca deja claro que su estilo no se asemeja a ninguno de las it girls nombradas anteriormente.

¿Seguir tendencias? ¿Para qué si puedes crearlas? Eso es lo que debe pensar ella, que contra todo pronóstico apuesta por sus propios looks. El zapato plano para las grandes celebraciones es una de sus premisas que la caracterizan, y el color negro su forma de ser. ¿Quieres conocer sus looks más cool? ¡Adelante! 

Negro que te quiero negro


El negro es un color clásico, elegante y que muchas de las celebrities lo usan para ir siempre impecables (y arriesgar 0). Bianca lo usa a todas horas, sí, pero para paliar ese toque ‘aburrido‘ arriesga con sus prendas 100%. Tanto es así que en una alfombra roja se presentó con traje y short, camiseta de algodón y zapatos oxford con un total look black. ¿Para romper con la monotonía de esta tonalidad? Una gran cruz de oro decoraba su cuello. ¡Divina!

itbianca_02

¿Qué tienen en común las it girls de hoy en día? Que arriesgan, apuestan y la mayoría de veces… ¡Ganan! Este vestido totalmente transparente le sentaba como un guante.

itbianca_03

Bianca es una chica joven que sabe lo que quiere: fiel a su estilo asiste a fiestas de alto copete con vestidazos de ensueño combinados con… ¡Complementos sport! Y si no, mirad la combinación de este vestido largo de encaje negro y la chupa de cuero. Mientras que muchas parecerían ridículas o fuera de lugar, Miss Brandolini hace de este look el perfecto para las grandes celebraciones cone se toque rockero que tanto nos gusta.

itbianca_04

Tiene un cuerpo de escándalo y ella lo sabe: escote por delante y por detrás sin parecer vulgar… ¡Ideal! ¿Qué os parece este outfit?

itbianca_05

La chica de las piernas infinitas


Una de las características más llamativas de esta nueva it girl italiana (residente en París) son sus interminables piernas que llegan hasta el infinito y más allá. En este imagen me recuerda mucho a Elle MacPherson: sus largas piernas y ese pelo alborotado hacen de ella ¡una auténtica muñeca!

itbianca_06

Con un cuerpo como el suyo yo también iría a todas horas cono minivestidos... ¡Qué lujazo eso de ir con vestidos de grandes diseñadores y zapato plano sin perder pizca de glamour!

itbianca_07

Entre sus diseñadores favoritos encontramos a Fendi y Giambattista Valli. A mí también me gustan, pero no tengo su cuenta corriente para vestir de ellos…

itbianca_08

Desde hace años sale con su primo segundo Lapo Elkann, nieto del fundador de Fiat y empresario (actualmente tiene su propia firma Italia Independent). Viendo las fotos no pegan ni con cola: ella es como una muñeca de porcelana y él… En fin, él es él. ¡La Bella y la Bestia!

itbianca_09

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios