Publicidad

Este festival parece el día de la marmota

Este festival parece el día de la marmota
21 comentarios


Kate Winslet ha decidido que está harta de vestir de largo. O eso o no me lo explico porque de nuevo ha vuelto a pisar la alfombra roja de ‘Mildred Pierce‘ con un vestido ajustado al cuerpo por debajo de las rodillas. Pero si en su aparición anterior escogía el color camel esta vez ha optado por el blanco nuclear con detalles en negro.

Esta pareja siempre casa a la perfección aunque la prenda en sí vuelve a no hacerme el peso. No sé si es la forma del escote o un todo general, pero creo que la actriz podría sacarse muchísimo más partido de lo que nos está demostrando en este festival de Cine de Venecia. ¿A vosotras qué os parece?

La prenda está sacada de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de la inglesa Stella McCartney. ¿Os gusta el resultado?

fv3_02

Y una que vuelve a destacar es Evan Rachel Wood. Si en su primera aparición lo hizo con un vestido blanco y voluminoso, esta vez se ha decantado por el negro y de formas menos llamativas. En los pies, unos taconazos altísimos firmados por Christian Louboutin.

fv3_03

De nuevo ha recurrido a Alessandra Rich con otro vestido de la colección Otoño-Invierno 2011/2012. ¿Os gusta más este o el anterior?

fv3_04

Durante el día…


Por la mañana celebrities y socialités se dejan ver por el Lancia Café. Algunas de corto, otras de largo pero el caso es que por allí se respira el ambiente de un Festival como es esta 68º edición del de Venecia. Roberta Armani, sobrina del diseñador italiano Giorgio Armani, no ha querido perderse ni un detalle y se ha dejado ver con un vestido de cócktail azul marino de volantes. Muy correcto, clásico e ideal. ¡estaba radiante!

fv3_05

Y Abbey Cornish lo hacía con un vestido largo en colores azul cielo pastel. A mi personalmente me gusta 0… ¡pero para gustos los colores!

fv3_06

¿Qué os parece el tercer día?

Fotos | Image.net
En Trendencias | Arranca el 68th Festival de Cine de Venecia, ¡qué vestidos!
En Trendencias | Segundo día en Venecia, ¿esto es lo mejor que nos pueden ofrecer?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios