Publicidad

Arranca el 68th Festival de Cine de Venecia, ¡qué vestidos!

Arranca el 68th Festival de Cine de Venecia, ¡qué vestidos!
25 comentarios


¡Por fin! La 68th edición del Festival de Venecia dio pistoletazo de salida anoche y esta mañana ya desayunamos con los looks más espectaculares de la jornada. Y como no podía ser de otra manera debemos abrir el post con ella: it entre las it, dueña del buen gusto, cazadora de tendencias y atrevida donde las haya (además de guapa).

Hablamos de la actriz alemana Diane Kruger que asistió a la alfombra roja del estreno ‘The Ides of March‘, ¡y de qué manera! Con un precioso vestido vaporoso en color nude, con cuerpo de paillettes que le realzaba esa estupenda figura que todas (o la gran mayoría de nosotras) pelearíamos por tener. Le sentaba como un guante, parecía estar hecho para ella…

LLa prenda estaba sacada de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2011/2012 de Elie Saab. Si es que hay gente que nace para contornearse por las alfombras rojas con un Haute Couture como si de Pedro por su casa se tratara…

fvl_02

Y aunque la alemana acaparó todo y cada uno de lo flashes, también hubo ‘carrete’ para otras actrices que no dejaron el buen gusto en casa (¡qué alivio!). Marisa Tomei no demostró que no cree en las supersticiones y apareció enfundada en un precioso vestido amarillo/mostaza de manga larga y escote en V.

fvl_03

Está recién sacado de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Marios Schwab y tiene en el escote una especie de collar de perlas que le dan ese toque distintivo al vestido.

fvl_04

Quien no quiso perderse tal evento fue la mítica top model Cindy Crawford que acaparó miradas enfundada en este vestido rojo pasión de paillettes con escote asimétrico y firmado por el italiano Roberto Cavalli.

fvl_05

Ya se sabe, en la alfombra roja se ven tendencias y la actriz Evan Rachel Wood quiso enseñar piernas con este vestido blanco con un gran corte en la falda y cuerpo camisero.

fvl_06

Está sacado de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 (of course) de Alessandra Rich. ¿Qué os parece?

fvl_07

Tiempo de descanso y de copitas


Pero el Festival de Venecia es mucho más que estrenos de películas y alfombras roja. Hay tiempo para el descanso, para dejarte ver y ser socialité entre las socialités. Y de eso sabe un rato la it italiana Bianca Brandolini. Con un conjunto en blanco y negro (¡adoro los shorts de encaje!) y sandalias planas, esta chica brilló con luz propia...

fvl_08

Y más formal pero con el mismo código de color apareció de nuevo Evan Rachel Wood con un traje pantalón y camisa de chorreras. ¿El toque atrevido? Su calzado: unos salones acabados en punta de estampado de pata de gallo.

fvl_09

¿Qué os ha parecido este primer día?

Fotos | Image.net
En Trendencias | Alfombra roja en la clausura del Festival de Venecia 2010
En Trendencias | Festival de Venecia 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios