Publicidad

Vestidos de fiesta: cuánto más corte en la falda, ¡mejor!

Vestidos de fiesta: cuánto más corte en la falda, ¡mejor!
10 comentarios

Es una tendencias que está a la alza: los vestidos de fiesta largos hasta los pies se presentan con cortes en las faldas para enseñar una pierna de manera discreta. Lo hemos visto en todas las alfombra roja de hace unas semanas hacia hoy, y es que parece ser que es el último grito en moda.

Pero, ¿cuál es el problema con el que nos encontramos? Debemos medir este escote tan peculiar ya que el aire sexy se puede ir al garete y se puede convertir en algo vulgar. La compostura, la prenda en sí, como los complementos juegan un papel importante en esta lucha por el éxito

Este fin de semana Rosie Huntington-Witheley ha lucido un modelo en blanco nuclear con gran escote en V y corte por encima de la rodilla. Esta prenda es muy arriesgada porque lejos de insinuar lo muestras todo, aunque a ella le sienta divinamente.

Lo vimos en la gala MET

Lo empezamos a ver en la alfombra roja de la gala de los MET que se celebró en Nueva York hace un mes (aproximadamente). Allí las celebrities mostraron lo mejor de sí y muchas coincidieron con esta tendencia: a Diane Kruger no podía sentarle mejor este Jason Wu sacado de la colección Otoño-Invierno 2011/2012.

corte_02

Renée Zellweger lucía escote de pierna y escote de espalda con este Carolina Herrera color champagne.

corte_03

Con un Christian Dior Haute Couture vintage y con unas mangas a lo 'Bella y la Bestia'  apareció Ashley Olsen. A pesar de los años de la prenda, el corte en la falda no falló...

corte_04

Ginnifer Goodwin sorprendió a todo los asistentes con su vestido verde. ¿Era un Gucci? ¡No! Topshop lo firmaba y nosotras también lo podemos lucir al igual que ella. Y tú, ¿te atreves con él?

corte_05

Se consolidó en Cannes

En el pasado Festival de Cannes 2011 esta tendencia se hizo más que palpable en la alfombra roja. La primera en lucirla fue Angelina Jolie con su vestido en color marrón chocolate.

corte_06

Más discreta fue la de  la protagonista de Avatar, Zoe Saldana, con este Armani Privé a rayas rojas y blancas.

corte_07

Doutzen Kroes eligió el blanco con este sencillo vestido de tubo drapeado y corte hasta la altura del muslo. ¿Qué os parece?

corte_08

Irina Shayk se pasó con su corte (casi nos enseña todo) y no dejó volar la imaginación de los asistentes: ¡entre éste y sus transparencias el modelo resultó too much!

corte_09

Milla Jovovich se decantó por este modelo en color dorado metalizado, ¿os gustó su elección?

corte_10

Las chicas Disney también quieren lucir pierna

De la Factoría Disney nos llegan dos looks en color negro de dos actrices muy jóvenes. En la pasada edición de los premios Billboard Selena Gómez demostró que la mayoría de edad ha hecho que sus looks se vean más cañeros...  Este Dolce&Gabbana así lo decía.

corte_13

Y Vanessa Hudgens dejó de ser niña hace mucho. En la premiere de 'Piratas del Caribe 4' lució este vestido con escote en la espalda, delantero y en la falda.

corte_12

Tú también puedes lucir igual

Si eres de las que prefiere la insinuación al destape total ahora ya puedes lucir esta tendencia. ¡Adelántate a todas tus amigas! En Zara encontramos este vestido en color naranja con obertura lateral.

corte_14

Y en Asos.com encontraremos este otro en color nude (¡este tono persiste en el tiempo!).

corte_15

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios