Publicidad

La alfombra roja del MET Costume Institute Gala 2011

La alfombra roja del MET Costume Institute Gala 2011
35 comentarios

Anoche fue la noche, como cantaba Rod Stewart. Y es que si la boda del año ha tenido ya lugar, anoche se celebró la gala, la alfombra roja del año, aquella que fashionistas aguardamos 365 días a la espera del espectáculo de moda más grande del mundo, que casi nunca defrauda y siempre epata.

Hablamos de la gala del MET Costume Institute 2011. Homenaje a Alexander McQueen, más celebrities, modelos y personalidades de la farándula fashionista que en los Oscars y una alfombra orgullosa de ser pisada por los vestidos más glamourosos, los stilettos más afilados y las piernas más contorneadas. Se abre el telón…pasen y vean a Sarah Jessica Parker, Nicole Richie, Liv Tyler, Blake Lively, Madonna, Gisele, Demi Moore,  Anna Wintour, Madonna, Jennifer López… y es sólo el comienzo.

gala-met

Te adoramos Sarah Jessica Parker. Y no sólo porque nos hiciste soñar y reir en tu serie Sex and the city sino porque en un evento dedicado al más grande y orínico creador, te has enfundado en uno de sus vestidos. ¿Un homenaje obvio y mereceido? No tanto a juzgar por las elecciones de diseñador de muchas otras celebrities.

gala-met

Entre ellas Anna Wintour, de Chanel, como es habitual en la mandamás mundial de la moda. Estupenda, mejor con su Chanel Primavera-Verano 2011 que su hija de Balenciaga.

gala-met

Gisele, de Alexander McQueen. No necesita complementos, joyas ni moños italianos repeinados para epatar.

 

gala-met

Ashley Olsen muy bella y acertada, en la pose y el vestido. Y eso que sus mangas corrían el riesgo de comerse tan menuda figura.

gala-met

Madonna, quien apuesta por el estilo del lejano oriente con sus satenes, colores y bordados propios de geishas, eso sí, geishas imaginadas por una creadora de lo más occidental, Stella McCartney.

gala-met

Radiante sin discusión y en un rojo pasión con el que es imposible pasar desapercibida y menos si es un Gucci.

gala-met

Ella, cómo no, y junto a él, cómo no. Hablamos de Blake Lively y su Chanel junto al creador del mismo, Karl Lagerfeld. ¿Se puede estar más bella?  

gala-met

 Nicole Richie también se acercó por el lugar, llegó, posó y triunfó.

gala-met

Así como Renée Zellweger, un tanto ¿desvahída?

gala-met

Salma Hayek y su “nude swan“, con cintura de avispa y drapeados por doquier que rememoran el estilo bailarina tan comentado en los últimos tiempos.

gala-met

Y Demi Moore, el claro contraste, en un negro azabache repleto de plumas a punto de ¿alzar el vuelo?

gala-met

Espectacular Taylor Swift con su tono nude, sus gasas, su encaje y su peluquería y maquillaje impecables. Un sobresaliente alto para su J. Mendel propio de sirenas del country y la canción.

gala-met

Mi debilidad particular, Liv Tyler. Cual ave a punto de volar, increíble con su Givenchy.

gala-met

y Gwyneth Paltrow, como una burbuja de champán centelleante.

gala-met

Beyoncé, con vestido de corte sirena con tul y bordados en oro de Pucci. Nos habría encantado verla caminar…

gala-met

 Karolina Kurkova ....

gala-met

Michelle Williams...

gala-met

Y por último Rihanna en un vestido de encaje asimétrico de Stella McCartney con trenza de inspiración helénica poco apropiada para el vestido.

Fotos| Gtresonline

 

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios