Publicidad

Después de la elegancia de Cannes llegan los premios Billboard 2011

Después de la elegancia de Cannes llegan los premios Billboard 2011
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es imposible para las palabras describir lo que es necesario para aquellos que no saben lo que el horror significa. El horror. El horror tiene una cara... y uno debe hacerse amigo del horror. Coronel Walter E. Kurtz, Apocalypse Now

Tras estar viendo durante días el estilo elegante del Festival de Cannes 2011, el buen hacer de sobre la alfombra roja de la ciudad de la Riviera francesa, es muy duro encontrarse con un evento como los premios Billboard 2011. Muy duro. Debe ser cosa que de que es lunes y cuesta ponerse las pilas tras el fin de semana.

Al ver los looks de las famosas me ha sido imposible no recordar la frase de Kurtz y más viendo la imagen cabizbaja de Taylor Swift ante semejante pastel que a continuación concretamos.

Entren bajo su responsabilidad.

El elegante gusto en nude y blanco

Taylor Swift

En su día yo no me creía a Taylor Swift. Su estilo de muñeca de porcelana y sin sangre por las venas no es lo mío, pero en las últimas apariciones en público la cantante estadounidense está dejándonos grandes looks. En los premios Billboard optó por un precioso vestido de lentejuelas de Elie Saab. Entre el nude y el bronce para un gran vestido palabra de honor.

Ella iba fantástica pero al final me falla al pensar en los Billboard.

Rihanna look

Junto a ella, y a la cabeza de las que más acertaron en la gala: Rihanna. La cantante de Barbados también viste bien cuando a sus asesores no les da por patinar. Un conjunto total white de Max Azria junto a unso Christian Louboutin en color nude. El contraste entre su piel y el tinte frente al traje es lo mejor.

El gusto de las famosas por el negro

Selena Gomez Billboard

Selena Gomez sigue buscando sofisticar su estilo y para ello optó por un vestido de Dolce&Gabbana en negro, muy sexy con un escote corazón en un diseño que combinó con unas sandalias rojas de generoso lazo firmadas por Giuseppe Zanottti.

Famosas negro  Billboard

Las famosas optaron por el negro de forma casi absoluta. ¿Será el photocall en blanco? ¿Será que había que guardar la figura? ¿O una apuesta más segura? De una forma u otra vimos a Nicole Kidman con uno de esos looks que a mi me aburren en ella. Un vestido largo de Dolce&Gabbana de transparencias y estampado geométrico que no me dice gran cosa en ella.

Kyle Minogue optó por un minivestido de encaje de Alexander McQueen Primavera-Verano 2011 que combinó con unos peep toes también en negro para elevar los centímetros que le faltan.

Beyoncé optó por un little black dress ceñido para marcar unas curvas muy sexys en un diseño de Lanvin Otoño-Invierno 2011/2012 de manga larga y escote en V que combinó con unos peep toes de Christian Louboutin.

Famosas horteras negro Billboard

El verdadero horror llegó al ver a las tres famosas de la imagen: Mary J. Blige de Marc Bouwer, Michelle Williams y la insuperable Fergie de Hervé Léger by Max Azria junto a unos Louboutin.

El color en los vestidos

Vestidos color Billboard

Me extrañó mucho que una gala a priori tan moderna y animada como suelen ser los premios Billboard, con rostros juveniles y del mundo de la música, nos haya dejado unos looks tan apagados y básicos. Con la moda del color llenando esta temporada apenas vimos looks de este tipo. Keri Hilson apostó por un minivestido amarillo flúor de Rachel Roy.

Kelly Rowland escogió un vestido ajustadísimo en fucsia con el que pareció una choni de manual, por mucho Max Azria que sea.

Por su parte, Ke$ha sigue aún en un mundo aparte escogiendo vestidos que mejor ni comentar. Esta vez de Jad Ghanour y sandalias de Giuseppie Zanotti.

Nicki Minaj

No me olvido de Nicki Minaj quien necesita seguir dando que hablar. Un colorido y ajustado look en un body de Mark Fast.

Que bien se estaba viendo todos los looks de Cannes...

Fotos | GTres

En Poprosa | Billboard Music Awards 2011: moda, música y Britney Spears haciendo playback one more time En Poprosa | Billboard Music Awards 2011: moda, música y homenaje a Beyoncé, la mar de completito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir