Publicidad

Victorio&Lucchino presentan tres vestidos inspirados en un cava

Victorio&Lucchino presentan tres vestidos inspirados en un cava
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta Navidad se viste con sabor andaluz. Sí, sí, leéis bien…hablamos ya de Navidad. Y es que aunque todavía estamos en Verano, hoy mismo se han presentado tres vestidos firmados por los creadores andaluces Victorio&Lucchino, especialmente diseñados para un anuncio de cava.

Tres modelos sofisticados y glamourosos mostrados por Carla Goyanes, Olivia de Borbón y Malena Costa, que marcan la feminidad propia de los modistos sevillanos. Los tres diseños tiene nombre de uva. Parellada, tallado en mini-volantes azules, Chardonnay en dorado, un tono muy propio de la época pero demasiado recargado con esos volantes XXL, y Pinot Noir en rosa y mi preferido. Tres propuestas para el spot de las próximas navidades.

malenacosta.jpg

Desde hoy y hasta el 15 de octubre, todas las que queráis votar por vuestra opción favorita, lo podéis hacer en sus web.

oliviadeborbonjpeg.jpg

¿Con cuál os quedáis? Yo como os he comentado antes con el de Malena. El de Carla Goyanes sería el más idóneo, pero esos volantes los veo poco acertados. Espero vuestras opiniones.

carla-goyanes.jpg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios