Publicidad

Santa Eulalia impulsa el movimiento 'blogger'

Santa Eulalia impulsa el movimiento 'blogger'
3 comentarios

Publicidad

Publicidad


Si hay una tienda familiar y de negocio próspero esa es Santa Eulalia (Barcelona). En su particular paraíso terrenal encontramos firmas como Charlotte Olympia (los zapatos de nuestra querida Olvia Palermo), Proenza Schouler, el savoir faire de Céline o lo más nuevo de Nicholas Kirkwood. Pero a pesar de contener lo último en moda y tendencias de alta gama, esta tienda ‘de toda la vida‘ mira hacia un futuro y se preocupa por la comunicación 2.0.

Tanto es así que anoche Trendencias fue testigo y participe de un ‘juego’ muy especial: las bloggers y streetstylers más in de la ciudad condal se dieron cita en su boutique para ser ‘estilista’ por un día y demostrarle así a la clientela más joven que con un poco de gracia se pueden lograr estilismos juveniles llenos de tendencia. ¿Las reglas? Cada blogger tenía su propio maniquí y debía vestirlo a su manera con la ropa de la tienda. ¿Tarea fácil? No tanto…

Y es que cuando tienes todas las colecciones a tu alcance no sabes qué escoger ni cómo combinarlo.

seb_02

Una vez los outfits estuvieron definidos, cada blogger explicó a las invitadas el porqué de su elección.

seb_03

Las streetstylers más seguidas


Si debemos hablar de streetstyler Made in Spain no podemos hacerlo sin nombrar a Zina CH de Fashionvibe. De origen griego, esta guapa blogger de piernas infinitas no pudo faltar a la cita. Con un vestido de cuero de Zara y tacones infinitos de D&G, Zina demostró que lo suyo son las pieles y el rock ‘n’ roll: su outfit escogido no podía describir más su estilo.

seb_04

Dentro de la blogesfera de Elle, encontramos Diario de Estilo. Mariona, su dueña y protagonista, tiene un estilo clásico a la par que moderno es por eso que decidió vestir su ‘look’ con una fantástica blusa de Prabal Gurung repleta de pequeñas flores negras con fondo en color nude. Por otro lado, su outfit era de lo más acertado: toda su atención recaía en sus sandalias blanco y negro de Balenciaga. ¿Se puede ser más estilosa?

seb_05

Sin duda fue una experiencia para acercar a bloggers con sus lectoras y pasar un rato divertido y ameno envueltas de prendas de ensueño...

Fotos | Cedidas por Santa Eulalia
En Trendencias | Nuevas tiendas de moda en Barcelona
En Trendencias | Deporte y moda de la mano, cinco diseñadores crean la nueva camiseta del Barça

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios