Compartir
Publicidad

Nuevas tiendas de moda en Barcelona

Nuevas tiendas de moda en Barcelona
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que seguimos en una época de crisis que hace que muchas tiendas cierren en nuestras ciudades, hay otras que arriesgan e inauguran nuevas boutiques para ofrecernos lo mejor de sus firmas. Es el caso de Le Monde de Sophie y Santa Eulàlia ambas situadas en la ciudad de Barcelona. Además, a estas inauguraciones se les ha de sumar la que pronto será la primera tienda en España de la firma low-cost californiana Forever 21. Pero vayamos por pasos.

La mítica tienda Santa Eulàlia (una de las boutiques más lujosas de Barcelona) le planta cara a la crisis presentando la nueva imagen de la tienda. Con más de 4.000m2, ahora podremos adentrarnos al paraíso de las grandes firmas: Christian Louboutin, Lanvin, Stella McCartney... ¡todo se concentra en un único espacio!

Con muebles restaurados del año 1843 y sacados de su primera tienda situada en la Boqueria de Barcelona, la boutique dispone de una pop-store, terraza y cafetería incluida. Todo con el mejor diseño posible… A pesar de que muy pocas pueden comprar en ella, vale la pena pasarse para verla, ¡es alucinante!

nuevasb_02

Situada en la calle Arimón  29 (en pleno barrio de San Gervasio) encontramos la nueva boutique de Le Monde de Sophie. Ésta es una pequeña tienda donde encontramos multimarcas tan divinas como la española Dolores Promesas, Pepa Loves o Yumi, entre otras. si eres de las que le gusta vestir bien, pero no quiere coincidir con mucha gente (es lo que tiene vestir de Zara o Mango), esta es tienda es para ti. ¡Muy recomendable! Hace un par de años ya abrió una pequeña tienda situada en la calle Santaló 58, así que para las que viven en la ciudad condal ahora ya tienen dónde elegir.

nuevasb_03

Y el mes que viene se inaugura por fin la primera tienda en España de la casa low-cost Forever 21. Será la competencia directa a Primark, y estará situada en el centro comercial ‘La Maquinista‘ de Barcelona. Ésta se caracteriza por diseños actuales y divinos a precios muy competitivos…

Página Oficial | Le Monde de SophieSanta Eulàlia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos