Publicidad

Deporte y moda de la mano, cinco diseñadores crean la nueva camiseta del Barça

Deporte y moda de la mano, cinco diseñadores crean la nueva camiseta del Barça
11 comentarios

Publicidad

Es posible que muchos no sepáis que el deporte es una de mis pasiones, y descubrir que cinco diseñadores como Neil Barrett, Jordi Labanda, El Delgado Buil, Josep Abril y Jan iú Més han colaborado con el FC Barcelona en el diseño de su nueva camiseta me gusta.

La idea, no el resultado. Al menos el resultado oficial. Porque ante la infinidad de posibles diseños con los colores del equipo campeón de liga, lo que han creado es una prenda sosa. Dicen los aficionados que fea. Y no puedo estar más de acuerdo. Eso sí, la línea de complementos y moda de sport es bsatante más acertada.

nueva camiseta barcelona

Jordi Labanda ha preparado para mujer, junto con la camiseta, una falda amarilla (de seda), junto con complementos añadiendo como gafas, un collar maxi, bolso, y cinturón.

Neil Barrett se ha centrado en el hombre, aportando un look desenfadado: chaqueta de piel y un pantalón ancho azul, y unas sandalias de plástico a juego.

El Delgado Buil, teniendo como base la camiseta, ha incluido un vestido debajo, dos cardigans sobre ella (con volantes fucsia y naranja, y ha completado el look con zapatos en tonos flúor y una pashmina.

Josep Abril también ha apostado por el hombre, un look en tonos berenjenas, con detalles en el cuello en tono flúor y una corbata azul; el contraste, el verde ácido.

Jan iú Més ha ido en la misma línea; gabardina beige para hombre, y debajo de la camiseta del Barça ha incluido un jersey de rayas fuertes, pantalón verde y unas sandalias.

¡Quiero más colaboraciones, más equipos implicados y mejores diseños por favor!

Vía | Mundo Deportivo En Trendencias | Diseñadores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir