Publicidad

Los bloggers más influyentes nos muestran su visión de la Semana de la Moda de Nueva York

Los bloggers más influyentes nos muestran su visión de la Semana de la Moda de Nueva York
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay duda de que las bloggers son las mejores embajadoras de la moda actualmente. No hay fiesta ni semana de la moda que se pierdan y ahora, se codean con las it-girls y celebrities más perseguidas por su estilo. Y ya que en Trendencias estamos inmersos en esta Semana de la Moda de Nueva York, os queremos mostrar el cuaderno de viaje de los bloggers más envidiadas.

La italiana Chiara Ferragni de The Blonde Salad no se pierde una: festivales, fashion weeks, fiestas... ¿Su último logro como blogger de renombre? Lo podéis ver en la imagen principal, una foto con la celebritie Olivia Palermo. ¡Veamos algunas imágenes más!

Entre desfile y desfile, una buena blogger tiene tiempo para pasearse por la ciudad y hacer compras en los templos fashionistas como Christian Louboutin. ¡Envidia!

chiara louboutin

Chiara no es la única bloguera que ha cruzado el charco para retransmitir su particular visión de la semana de la moda de Nueva York. Andy Torres, blogger de Style Scrapbook y chica Mango, también se ha dejado ver por allí.

chiara y andy

Y como embajador español y masculino tenemos a Pelayo Diaz de Kate loves me que tampoco se ha perdido el evento. Pelayo nos deja con sus looks para ser cazado por los fotógrafos y bloggers y disfrutar de los desfiles de NY.

pelayo

¡Qué envidia de estos bloggers!

Fotos | The Blonde Salad, Style Scrapbook, Kate loves me En Trendencias | Marc Jacobs Primavera-Verano 2012: ¿nos envolvemos en celofán? En Trendencias | 10 tendencias Primavera-Verano 2012 vistas en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios