Compartir
Publicidad

¡Alerta Gossip Girl! Adiós al mono... ¡Nuevos estilismos!

¡Alerta Gossip Girl! Adiós al mono... ¡Nuevos estilismos!
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin. Lo estábamos esperando (al menos yo). Los nuevos capítulos de Gossip Girl están al caer, y con ellos nuevos estilismos para deleite de todas nosotras. Blair, Serena y una decena de personajes mas se enfundan sus mejores galas para salir a reinar las calles de Nueva York. Y a mi eso me encanta. Porque aunque no tenga el armario de estas princesas urbanas, siempre hay alguna prenda que me recuerda a algo que ya tengo y me dan nuevas ideas para combinarla y estar divina con muy poco.

¿Y qué es lo que mueve la serie? Las fiestas de alto copete donde los vestidos largos, de ensueño más propios de Cenicienta se convierten en los protagonistas. Y claro, en esta nueva temporada nada podía cambiar, y aunque medio mundo esté viviendo la crisis en su propia carne, ellos hacen como si nada.

Y si hay una actriz que lleva los vestidos de fiesta más elegantes y cool del momento esa es Blair Waldorf. En la imagen la vemos con un modelo escote palabra de honor en verde y blanco firmado por Oscar de la Renta y sacado de la colección Primavera-Verano 2011. ¿Qué os parece?

gg5_02

Y con un estilo menos clásico y más sexy vemos a Serena Van der Woodsen enfundada en un maxi vestido de tono púrpura con escote en V y un gran corte en la falda. La prenda en cuestión es de la firma Haute Hippie y en los pies luce unas sandalias beige de Azzedine Alaïa.

gg5_03

El pitón es el print estrella para esta nueva temporada y ella lo luce en forma de bolso y firmado por Valentino (¡quién pudiera hacerlo también!).

gg5_04

Y anterioremente ya os avanzamos este look de la rubia más famosa en la Gran Manzana. En esta imagen la vemos con su ‘prima’ Charlie. Sueño con ese bolso Mulberry en color verde…

gg5_05

La ‘nueva’ de la clase


Como en cada temporada hay nuevos personajes que lían la trama de la serie. esta vez el nombre nos suena (y mucho), y es que Elizabeth Hurley enredará en la trama. Y su estilo es como el suyo en la vida misma: vestidos ajustados, minis y marcando esas curvas que el señor todopoderoso le ha dado (y ella ha trabajado).

gg5_06

gg5_07

El print de leopardo que no falte en ella…

gg5_08

¿Qué os parece este nuevo avance?

Fotos | The CW
En Trendencias | California (Gossip) Girl: look de día y de noche
En Trendencias | ¡Serena is coming back!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio