Ester Expósito se pasa al pelo rizado y tiene el recogido que adorarán las chicas curly

Ester Expósito se pasa al pelo rizado y tiene el recogido que adorarán las chicas curly
Sin comentarios

Entre fiestas, cenas y estrenos, la cosa está que arde y los lookazos que estamos viendo estos días nos están nutriendo de inspiración, como el maquillaje con efecto antiedad de María Pombo o el peinado con brillantes de Rocío Osorno. La última en enamorarnos, ha sido Ester Expósito que acaba de presentar en Madrid la película 'Venus', de la que es protagonista. Para la ocasión la actriz nos ha sorprendido con su nuevo look, porque ha dejado (aunque sea por un momento) su melena lisa para pasarse a un cabello rizado ideal.

Sin duda esta nueva textura capilar ha sido lo que más ha llamado la atención, ya que no se trataba de unas ondas sino de unos rizos bien marcados por todo el cabello. Tan bien hechos, que si no supiésemos que Ester tiene el cabello liso, jamás habríamos pensado que no se trataba de sus rizos naturales. Y justo este efecto es el que se consigue trabajando el cabello con rizadores que tengan el tubo estrecho.

StyleCare 16mm BHB862/00 Philips

Dl U523159 012

Para rematar el look, la actriz optó por un recogido informal con un moño alto de estilo effortless y aires ochenteros, dejando algunos mechones sueltos hacia el rostro que dulcificaban las facciones de la actiz y también por la nuca para un resultado más natural y relajado.

RENE FURTERER Style Spray Texturizante

Dl U523159 011

En cuanto a su maquillaje, solo podemos decir que en este caso nos parece la eleccion perfecta para dejar todo el protagonismo a su potente vestido brillante. Un maquillaje en tonos rosas y lilas con el que Ester consiguió muchísima luz y, añadir ese punto de romanticismo a un look más cañero.

Norvina Pro Pigment Palette Vol. 5 Anastasia Beverly Hills

 

Fotos | Gtres, @jesusdepaula

En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena que más veremos durante el 2023

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

Temas
Inicio