Rocío Osorno nos enamora con su peinado y su maquillaje para las próximas fiestas (y ambos son súper fáciles de hacer)

Rocío Osorno nos enamora con su peinado y su maquillaje para las próximas fiestas (y ambos son súper fáciles de hacer)
Sin comentarios

Queramos o no, poco a poco nuestra mente ya va pensando en looks más festivos con los que triunfar en las próximas fiestas. Por eso, no hemos podido dejar escapar el peinado y el maquillaje que ha colgado la influencer Rocío Osorno en su cuenta de Instagram, toda una maravilla que sin duda estamos deseando replicar.

Este look beauty, concretamente ha sido el que ha elegido Rocío para asistir a la cena celebrada por Guess para presentar la colección Holiday Marciano By GUESS. Una cita para la cual la influencer escogió un vestido largo cargado de lentejuelas de la firma y una impresionante capa llena de pedrería de Zara. Por eso entendemos perfectamente su apuesta de belleza.

 

El maquillaje en sí, se centra en la mirada con un ahumado en tonos grises y negros, y un intenso delineado negro difuminado para profundizar; y también se ha marcado la waterline superior con la técnica tightlining. Para finalizar una buena dosis de máscara de pestañas súper negra. En cuanto al resto, un poco de blush y un labial nude muy suave.

 

El peinado, una elección sencilla pero a la vez muy acertada. Rocío escogió un recogido de efecto mojado con un moño trenzado bajo y con raya a un lado perfectamente fijado, un punto clave para el siguiente paso y lo más especial de este look.

Para potenciar tanto el maquillaje como el peinado, Osorno apostó por los adornos de pedrería, concretamente brillantes de diferentes tamaños que añadió desde la mirada hacia el cabello, creando un conjunto. El resultado precioso y muy luminoso, que no podía ir mejor con su capa de negra de lentejuelas.

1000 Piezas Diamantes de Cristal

Gemas Faciales Adhesivas

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @rocioosorno

Temas
Inicio