El peinado fácil de belleza para recogerse el flequillo cuando crece y que no se vean las horquillas

El peinado fácil de belleza para recogerse el flequillo cuando crece y que no se vean las horquillas
Sin comentarios

Todas conocemos el drama que es decidir que ya no queremos llevar flequillo y tener que dejarlo crecer. Especialmente en los primeros meses, cuando todavía no llega detrás de las orejas ni podemos desfilarlo para integrarlo con el resto de la melena. Ahí entran en juego las famosas horquillas y con este peinado fácil nadie las va a notar.

Hemos encontrado en TikTok un truco de belleza genial para recoger el flequillo que ya nos tapa los ojos y no aburrirnos de vernos las horquillas en el pelo día sí y día también. Consiste en hacer un tirabuzón con la parte del flequillo que queremos recoger y un mechón de la melena larga. De esta forma se integran ambos juntos y no quedan mechones de punta.

 

La clave está en cómo sujetamos ese tirabuzón. Muchas de nosotras usamos una horquilla negra clásica y la atravesamos para pinzar el pelo. Pero en este vídeo tutorial hacen un giro y la esconden debajo del tirabuzón para conseguir un peinado más limpio visualmente hablando.

Set de horquillas y clips de pelo

Un peinado fácil de hacer que va a salvar a todas las chicas cansadas del flequillo de pasarse meses con diademas y otros accesorios para el pelo. Con esta forma de recoger los mechones más cortos disimularemos el proceso de crecimiento hasta que podamos integrarlo con el resto de la melena gracias a un buen corte de pelo.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @lauraescanes, @labor.stil.

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten.

Temas
Inicio