Con este truco de belleza parecerá que llevas ácido hialurónico en los labios (sin pinchazos)

Con este truco de belleza parecerá que llevas ácido hialurónico en los labios (sin pinchazos)
Sin comentarios

Una de las grandes obsesiones estéticas del momento son los labios. Los queremos gruesos, anchos y protagonistas como los de Susana Molina. Algo que podemos conseguir sin necesidad de pinchazos de ácido hialurónico. La clave está en este truco de belleza rápido que está extendiéndose por todo TikTok.

Celebrities como Hailey Bieber o Ariana Grande lo utilizan y TikTok se ha encargado de que todas sepamos replicarlo. La realidad es que es facilísimo de hacer y simplemente consiste en acortar el espacio entre el labio superior y la nariz a golpe de perfilador de labios.

En este tutorial podemos ver cómo hacerlo paso a paso. Simplemente necesitamos un lápiz de labios natural con el que unir ambos picos del arco de Cupido de forma redondeada y en la zona exterior del labio, para ganar grosor visualmente hablando. El resultado es el llamado lip lift o elevación de labios que tan popular es en los filtros de Instagram.

Perfilador Labios

Perfilador de labios Lip Pencil en tono Boldly Bear de MAC

La tiktoker lo hace con un lápiz marrón. Pero si queremos un resultado de maquillaje natural, nosotras preferimos hacerlo con un perfilador rosa como este de MAC y un buen bálsamo labial, que consiga dar efecto repulpante y algo de brillo para conseguir los morritos jugosos perfectos.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @arianagrande, @martupitamakeup, El Corte Inglés.

En Trendencias | Todo sobre el alisado brasileño: qué es, cómo se hace y cuánto dura.

Temas
Inicio