El truco de belleza viral que hace que las pecas falsas parezcan reales

El truco de belleza viral que hace que las pecas falsas parezcan reales
Sin comentarios

Todas las que no tenemos pecas naturales queremos hacernos pecas de maquillaje. Y ojito, porque no es tarea fácil. Algo que vamos a solucionar con este truco casero que solo necesita un maquillaje natural de base y una herramienta que seguro tienes en la cocina.

Este truco viral de TikTok ha solucionado el drama de las pecas falsas, que siempre quedan muy gruesas y fake cuando las hacemos con lápiz de maquillaje. Pero ya no, amigas, y la prueba está en este vídeo.

 

Para conseguirlo solo hace falta un colador de acero, de esos que utilizas para el cocido de los domingos. Colócalo en el rostro como si fuera una careta, porque su diseño agujereado es perfecto para espolvorear las pecas de forma aleatoria y muy real.

Colador Acero Inoxidable/Colador Cocina/Colador Acero Malla Fina/Juego de Colador Acero Inoxidable Redondo Microperforado 14cm

El producto utilizado es el Magic Retouch de L’Oréal Paris, un spray de color que se utiliza para tapar la raíces y que se fija tan bien que vas a conseguir que nuestra pecas duren todo el día y hasta el momento de desmaquillarnos.

Pecas Falsas

L'Oreal Paris Magic Retouch Spray Retoca Raíces

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @mariafrubies, @raisafalc, Primor.

En Trendencias | Las 11 mejores pestañas postizas para una mirada de infarto y cómo ponerlas (paso a paso).

Temas
Inicio