Estos retoca raíces para el pelo de Druni son perfectos para cuando tienes una cita especial de última hora

Estos retoca raíces para el pelo de Druni son perfectos para cuando tienes una cita especial de última hora
Sin comentarios

Debemos ser sinceras, a pesar de que las canas están más de moda que nunca y que hay cortes de pelo ideales para lucir con canas, no todas eligen mostrarlas. Hay quienes no se vén con las canas ni se sienten cómodas. Y a pesar de que muchas son las celebrities que nos inspiran con sus canas al natural, también son muchas las que optan por teñirse el pelo, y como bien sabemos, lo peor de los tintes, es que cada poco tiempo hay que pasar por la peluquería para retocar las raíces.

Y justo aquí, es donde entran en juego los retocadores de raíces, que son grandes aliados para esos momentos en los que tenemos una cita especial de última hora y nuestra raíz ya necesita un buen retoque. Ahora bien, queremos aclarar, que estos productos no son tintes ni lo sustituyen. Algunos son en formato spray y camuflan las canas hasta el siguiente lavado y otros vienen con un cepillo o esponja, y pueden durar hasta cuatro lavados. Así que, hemos buscado en Druni, los mejores retoca raíces según tus necesidades.

Rubio

-L'Oréal París Magic Retouch Spray Retoca Raíces, este es en formato spray, y su fórmula es súper concentrada para asegurar una cobertura perfecta de las raíces y las canas. Lo encontramos en diferentes tonos para adaptarse a cualquier color de pelo, es resistente al agua y dura hasta el primer lavado. Precio 5,99 euros.

Tinte Spray Magic Retouch Instantáneo L'Oreal Paris

Raices

-Magic Retouch Precision L'Oréal París, otro formato súper práctico, es el de gupillón. Tiene una precisión estupenda, por lo que es genial para canas localicadas o la zona de las sienes. Su textura es cremosa y los pigmentos se funden perfectamente con el cabello. Precio 5,99 euros.

Raices

-Retoca Raíces Temporal Compacto de Palette, este producto cubre las canas y el efecto raíz. Disimula perfectament las canas, sin aplemazar y deja un tacto y acabado natural. Su aplicador es en esponja y su fórmula es waterproof. Precio 4,99 euros.

Retoca Raíces Compacto Palette Compact Root Retouch

raíces

-Retoque Express De Eugen Perma, con este spray se logra una cobertura de canas del cien por cien en pocos segundos y se puede encontrar en diferentes tonalidades. Se elimina con un lavado y no deja el cabello acartonado algo que se agradece mucho. Precio 3,95 euros.

Sos Couleur Express Eugene Perma

Root Retoucher Retoca Raices

-Root Retoucher de Schwarkpof, una cobertura instantánea de las canas con una fórmula resistente al sudor y la lluevia. Este spray se aplica de manera precisa y se seca de forma rápida dejando un acabado homogéneo y natural. Y también es de los que se elimina con el primer lavado.

 Precio 4,99 euros.

Retoca Raices Root 7days

-Schwarzkopf Retoca Raíces Root 7Day Fix, este es el producto perfecto para quienes busquen un resultado más duradero. Es en formato crema y se aplica directamente en la raíz, en diez minutos las canas quedan totalmente cubiertas; y lo mejor que dura entre cuatro y seis lavados. Precio 5,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @womensecretofficial

Temas
Inicio
Inicio