El tónico de pelo con ronquina es el producto más top del momento para frenar la caída y en Druni hemos fichado estos cinco

El tónico de pelo con ronquina es el producto más top del momento para frenar la caída y en Druni hemos fichado estos cinco
Sin comentarios

Cuando pensamos en tratamientos para fortalecer el cabello y evitar su caída, nos vamos más a champús anticaída o suplementos para fortalecer el cabello, pero pocas veces pensamos en un tónico capilar. En los últimos años, estamos viendo como un remedio natural de esos que siempre han formado parte de la medicina tradicional, ha vuelto con muchísima fuerza. Nos estamos refiriendo al tónico de ronquina, que es especialmente conocido por ayudar a prevenir la caída del pelo y aumentar su densidad.

El tónico de ronquina es un tratamiento natural, que además de evitar que el cabello se caiga en exceso, también tiene propiedades para mejorar ciertos problemas del cuero cabelludo, como eliminar la caspa o el exceso de grasa, por este motivo muchas de las personas que lo usan dicen que les dura mucho más tiempo el cabello limpio.

¿Pero qué es exactamente la ronquina? La ronquina no es un ingrediente en sí, sino una solución elaborada a base de ingrediente naturales como el romero y la corteza de quina, de ahí su nombre. El romero tiene propiedades vasodilatadoras, lo que mejoraría la cantidad de nutrientes en la zona, estimula el crecimiento del pelo, es antibacteriano, antiséptico, astringente y regula la secreción sebácea. En cuanto a la quinina, decir que estimula los folículos pilosos y fortalece las raíces, además se utiliza para tratar el picor del cuero cabelludo y la caspa. 

Cinco opciones de tónicos de quinina

Ronquina

-Ron-Quina Kesmar, este tónico es un top ventas. Es perfecto para tratar los problemas de caída capilar ya que trabaja directamente en el bulbo piloso. Formulado con quina y romero logra tonificar el cuero cabelludo y evita la generación de seborrena y caspa. Además aporta mayor volumen lo que significa que levanta el cabello desde la raíz. Precio 5,99 euros.

kesmar

-Ron-Quina Kesmar Azul, otra opción estupenda para evitar la caída capilar, fortalecer el cabello y aportar un volumen increíble. Además, gracias a su color azul es el ideal para las canas y evitar que los cabellos blancos se vuelvan amarillos. Precio 5,99 euros.

ronquina

-Ronquina Extra Superior Crusellas, se trata de un tónico con quina y romero que es perfecto para usar como trataminto preventivo contra la caída capilar, ya que actúa diretamente sobre la raíz. Es muy revitalizante, favorece el desarrollo normal del ciclo capilar y ayuda a  mantener el cabello sano y con brillo. Precio 6,95 euros.

Ronquina Extra Superior Crusellas

ronquina

-Ronquina My Look, está formulado a base de quina, de propiedades astringentes, cicatrizantes y antisépticas, fortalece el cabello desde la raíz y tonifica el cuero cabelludo, aportando vitalidad y vigor. Desinfecta y  desengrasa. Precio 3,99 euros.

My Look Ronquina

ronquina

-Ronquina Som, su fórmula con extracto de quina y romero fortalece el pelo y estimula su crecimiento desde la raíz. Aporta mucho volumen, un brillo natural y mejora el cuero cabelludo.  Precio 5,99 euros.

Ronquina Som

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @etam

Temas
Inicio
Inicio