Así ha cambiado Susana Molina: el impresionante cambio físico desde que fue concursante de Gran Hermano

Así ha cambiado Susana Molina: el impresionante cambio físico desde que fue concursante de Gran Hermano
Sin comentarios

Ha llovido ya mucho desde que Susana Molina llegó a nuestras pantallas en Gran Hermano 14. De Telecinco salió victoriosa y con un aspecto totalmente diferente al que conocemos hoy de la influencer. Te contamos el antes y el después de sus retoques y operaciones, así como los trucos de belleza de Susana Bicho para potenciar sus rasgos.

Cuando Susana Molina regresó a televisión en La Isla de las Tentaciones fue obvio para todos los espectadores: su aspecto era muy diferente. También había aprendido a sacar partido a su cabello (never forget el rapado que se marcó en GH), pero ya te adelantamos que unas mechas balayage no hacen este pedazo de cambio.

Operaciones estéticas de Susana Molina

Susana Molina Como Era

Lo que más llama la atención es su rostro, que en el pasado contaba con una silueta más cuadrada y mandibular. Ahora ese contorno se ha reducido, con los pómulos muy marcados y delicados. Aunque ella jamás lo ha confirmado, esto es algo que se consigue con marcación mandibular y la famosa bichectomía, que reduce el contorno facial.

Tampoco ha dicho que se haya aumentado los labios. Sin embargo, su labio superior es más grueso y eso se logra a golpe de ácido hialurónico para labios, una técnica menos invasiva y que se reduce con el tiempo, pero que resulta muy natural y ayuda a hidratar los labios en profundidad.

susana molina como era cambio

El cambio corporal también es evidente y ella misma contó que se había sometido a una reducción de pecho y después una mastopexia para mejorar la proyección del pecho, algo que llevaba queriendo hacer mucho tiempo. 

Si a eso le sumamos que ha pulido su estilo al vestir y tiene un rollazo muy aesthetic, que ha encontrado el tono de coloración de pelo que mejor le sienta y que sabe cómo sacar partido a su mirada con maquillaje, el cambio está servido.

Susana Molina Como Era Cambio

Fotos | @susana_bicho, Gtres, Gran Hermano.

En Trendencias | Meghan Markle: los 23 mejores looks de la duquesa de Sussex.

Temas
Inicio