Este tratamiento de hidratación de labios los deja super jugosos y con un poquito de volumen extra

Este tratamiento de hidratación de labios los deja super jugosos y con un poquito de volumen extra
Sin comentarios

En el mundo de los labios, no hay nada como un buen exfoliante y bálsamo para mantenerlos a punto y cuidados. Los labios cortados, secos y agrietados suelen ser causa de la acción del sol o el frío intenso sobre la piel. Pero hay personas que somos (me incluyo) más propensas que otras a subirlos, sobre todo aquellas que tenemos la piel seca. Para estos casos las mascarillas labiales ayudan mucho, pero hemos descubierto un tratamiento que es una salvación.

Hidralips hidrata en profundidad consiguiendo un aspecto más jugoso y hasta un poco más de volumen. Y viene genial para cuando el uso de bálsamos labiales no es suficiente. Para realizarlo, se utiliza Dermapen y ácido hialurónico.

No duele nada. Lo hemos comprobado. Se trata de un tratamiento no invasivo que se realiza con una combinación de agujas redondeadas que  sirven para remover piel muerta y otras que infusionan el producto dentro de la mucosa. ¿El resultado? Un plus de hidratación, arruguitas rellenas y algo de volumen (aunque no es un tratamiento de relleno, lo da al hidratarlos a fondo).

C97cf953 2a52 447d B7c4 81d5599ad1aa
Labios antes y después de Hidralips

Los labios quedan reparados, revitalizados y regenerados. Y lo mejor de todo, recuperan su color natural, al estimular el riego sanguíneo para que más nutrientes lleguen a esta zona y aplicar ácido hialurónico de alta concentración.

Además, la micropigmentación de las agujas fomenta la producción de colágeno y elastina. No hay que olvidar que los labios también envejecen.

Según mi opinión, se trata del tratamiento ideal para todos aquellos que sufran de sequedad y por más que lo intentan siempre tienen los labios cortados y ásperos (como es mi caso).

También es buena idea realizárselo antes de una micropigmentación de labios.

New Project 2
Labios antes y después de Hidralips

El tratamiento dura unos 40 minutos y su protocolo incluye una mascarilla con activos usados en la estética koreana.

El precio por sesión es de 75 euros. Y puede hacerse como tratamiento de choque o continuado. Desde la clínica, recomiendan una sesión una vez al mes para casos muy deshidratados y una sesión como tratamiento flash si has pasado un finde de desmadre y tus labios han quedado desnutridos. Yo recomiendo repetirlo cada dos meses aprox. Ese es el tiempo que ha pasado desde que me lo hice yo y ya empiezo a notar como han desaparecido los resultados.

Como tip si te lo realizas, aplica un protector solar facial o algún bálsamo que tenga protección UV. La piel de los labios es especialmente sensible.

¿Dónde hacértelo? En Tebori Brows (C/ General Díaz Porlier, 57, Madrid).

Foto de portada |  @ninasandbech

Fotos | Tebori Brows

Temas
Inicio