Estos labiales con SPF que evitarán que tus labios se quemen y aportarán un extra de nutrición para que se vean aún más bonitos

Estos labiales con SPF que evitarán que tus labios se quemen y aportarán un extra de nutrición para que se vean aún más bonitos
Sin comentarios

Ya sabemos que protegerse del sol es fundamentel, y no hay otra que aliarnos con las cremas solares si queremos cuidar nuestra piel y evitar el envejemcimiento prematuro. Pero si hablamos de los labios, probablemente nos demos cuentas que no los cuidamos y ni los protegemos como se merecen, ya que solemos olvidarnos de que necesitan ser protegidos del sol como cualquier otra parte del cuerpo.

Es más, los labios es una de esas zonas que siempre está expuesta, al sol  y a muchas otros factores climáticos, pero especialmente en verano no deberíamos olvidarnos de protegerlos del sol con productos específicos, que además de tener factor de protección, aporten hidratación y nutrición ya que esta piel no posee glándulas sebáceas lo que siginifica que no cuenta con una protección natural que mantenga los labios nutridos, por ello se suelen sentir tirantes y secos.

Y sí, la piel de los labios también se quema y pueden salir manchas, así que la mejor forma de mantenerlos perfectos y sanos es usar un bálsamo labial a diario y tantas veces como haga falta.

labial

-Stick Labial  Avène. Stick de labios que hidrata y protege de la radiación solar UVB-UVA, con SPF50+.  Está diseñado para aquellos labios que suelen estar expuestos a condiciones climatológicas extremas por lo que cuenta con antioxidantes para proteger de los radicales libres. Sin olvidarnos de que su fórmula es más respetuosa con el  medio ambiente. Precio 9,10 euros.

Stick Labial SPF50+ 3 g Avène

Stick Labial SPF50+ 3 g Avène

Eucerin

-Protector Labial de Eucerin. Un bálsamo que se ha formulado para reparar los labios ásperos, secos y sensibles. Cuenta con ingredientes como el dexpantenol y la vitamina E que rotegen frente a  los factores externos a la vez que protege de los rayos solares con FPS 15. Precio 3,79 euros.

Protector labial Eucerin

Protector labial Eucerin

labios
  • -Bálsamo Labial Hidratante Manteca de Cacao Apivita. Este bálsamo es muy  hidratante y mantiene la elasticidad de los labios, ya que cuenta con  aceite de oliva, cera de abeja, manteca de cacao o manteca de karité. Su SPF 20 protege de la radiación solar UV de una forma resistente.Precio 5,50 euros.
Bálsamo Labial Hidratante Manteca de Cacao Apivita

Bálsamo Labial Hidratante Manteca de Cacao Apivita

Labios 1

-Hawaiian Tropic Lip Balm. Con este protector labial los labios se protegen y se reparan, gracias al Aloe Vera, Coco, y Vitaminas A, C y E. Su SPF 30 evitará que los labios estén desprotegidos del sol y es resistente al agua. Y su sabor es afrutado. Precio 2,45 euros.

Hawaiian Tropic Lip Balm - Bálsamo Protector Solar de Labios SPF

Hawaiian Tropic Lip Balm - Bálsamo Protector Solar de Labios SPF

Labios 2

-Protector Labial de Nivea. Este cacao con SPF tiene una fórmula enriquecida con aceites de origen natural y Manteca de  Karité que aporta a los labios hidratación y nutrición durante horas, incluso después de un buen chapuzón. Precio 8,90 euros.

Nivea - Protector labial solar, factor de protección solar 30

Nivea - Protector labial solar, factor de protección solar 30

nude

-Kiehl's Butterstick Lip Treatment. Nutre los labios gracias a su fórmula con aceite de coco, además de mejorar los labios ya agretados y secos. Cuenta con SPF 30 para evitar los daños nocivos de la radiación solar y su precioso color nude deja los labios aún más bonitos. Precio 17,95 euros.

Kiehl's Butterstick Lip Treatment SPF30

Kiehl's Butterstick Lip Treatment SPF30

labios

-Sun Lipstick Aloe Vera Spf 30 Piz Buin. Protege los labios con un SPF 30 de los efectos nocivos de la exposición a los rayos UVA/UVB a la vez que les proporciona una intensa hidratación y suavidad gracias al aloe vera. Además es resistente al agua. Precio 3,95 euros.

Sun Lipstick Aloe Vera Spf 30

Sun Lipstick Aloe Vera Spf 30

labios

-La Roche Posay Anthelios XL Stick Labios Sensibles. La fórmula de este labial es perfecta para los labios sensibles, no contiene parabenos ni perfume y protege contra la radiación UVB/UVA con un SPF 50. Y es resistente al agua. Precio 6,50 euros.

Anthelios Xl Stick Spf 50+ La Roche Posay

Anthelios Xl Stick Spf 50+ La Roche Posay

Camaleon Colour Balm Red Sunshine

-Colour Balm Red Sunshine Camaleon. Otro bálsamo con el que conseguir un bonito tono de labios, a la vez que estos se protegen del sol con un SPF 50 frente a los rayos UVB y UVA . Sus ingredientes naturales aportan nutrición y tienen una acción reparadora. No contiene parabenos y es hipoalergénico. Precio 6,95 euros.

Red Sunshine Camaleon

Red Sunshine Camaleon

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime,  dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para  disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas,  servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto |@asos_faceandbody

Temas
Inicio