Qué fue de Las Ketchup: del 'Aserejé' que marcó una era a peluqueras y flamencólogas

Qué fue de Las Ketchup: del 'Aserejé' que marcó una era a peluqueras y flamencólogas
Sin comentarios

La nostalgia millennial siempre nos lleva a sentir que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero hay casos en los que se cumple el dicho y el de Las Ketchup es el más sonado. No es que a Pilar, Lola y Lucía les vaya mal en la vida, es que nada podría ser mejor que ese Aserejé que bailamos todo el 2002 y que podría ser el germen de los bailes virales de TikTok.

20 años del Aserejé y de Las Ketchup

Ha llovido un poquito desde entonces, amigas. Dos décadas nada más y nada menos desde que las tres hermanas se hicieron famosas. Las hijas del guitarrista Tomate decidieron seguir la estela de su padre y hasta el nombre hace homenaje al mítico flamenco.

Ellas crearon el temazo de los 2000, uno de los fenómenos de masas más internacionales tras La Macarena y metieron su baile viral en nuestro ADN. Pueden haber pasado 20 años, pero si te decimos "Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina viene Diego rumbeando" tú ya estás metidísima en la coreografía.

Las Ketchup D.A (después del Aserejé)

 

Tras comerse el mundo, ir a Eurovisión y vender 8 millones de copias de su disco, Las Ketchup sacaron Un Blodymary, continuaron siendo un grupo y siguen siéndolo a día de hoy. ¡Boom! Sí, en serio. No han vuelto a sacar más canciones ni discos, pero dan conciertos y hacen giras, como el próximo 90's Baby Pop en octubre 2022 en Reino Unido. Además, las tres cordobesas han sido madres.

Pilar tomó el camino de la actuación

 

Tras el éxito acumulado, Pilar persiguió su sueño de ser actriz. Se apuntó a clases de teatro, pero su carrera jamás llegó a despegar. Así que empaquetó de nuevo todos sus planes y montó una peluquería donde trabaja con su hermana Lucía. Además se casó y tuvo cuatro hijos.

Lucía es peluquera

 

Lucía trató de hacer carrera en solitario, pero tampoco despegó. Por eso comenzó a trabajar en el salón de belleza de su hermana. También es madre de dos hijos.

Lola estudió y se especializó en flamenco

 

La tercera integrante del grupo terminó la carrera de Ciencias del Trabajo y después continuó sus estudios especializándose en Flamencología. Está escribiendo el libro con la biografía de su padre y tiene una niña pequeña.

Fotos | @lasketchup_official.

En Trendencias | Los 27 mejores looks de Kylie Jenner: exceso y exuberancia en la alfombra roja, en fiestas y hasta en su día a día.

Temas
Inicio