Qué fue de Natalia Sánchez: de Teté en 'Los Serrano' a madre de dos hijos con solo 32 años

Qué fue de Natalia Sánchez: de Teté en 'Los Serrano' a madre de dos hijos con solo 32 años
Sin comentarios

Las millennials que crecimos con Los Serrano y tuvimos a Fran Perea como primer crush nos preguntamos todas lo mismo: ¿qué fue de Natalia Sánchez? Teté fue nuestro referente de estilo Y2K durante cinco años y, de la noche a la mañana, hizo bomba de humo. Te contamos cómo le va la vida a la actriz, desde que terminó la icónica serie hasta la actualidad.

El gran debut: Teté en Los Serrano

Que Fue De Natalia Sanchez

Modo nostalgia dosmilera activado, porque pensar en Natalia Sánchez es pensar en Teté, la adolescente cañera que puso la casa de Los Serrano patas arriba de 2003 a 2008. Este fue el papel que, con 13 años, le otorgó la fama nacional a la actriz y la puso en el punto de mira de la industria televisiva.

Otros cameos televisivos y la apuesta por el teatro

Aunque en el imaginario popular siempre será Teté, lo cierto es que la actriz también ha hecho apariciones en series icónicas de la televisión de los 2000 como Compañeros, Periodistas o Javier ya no vive solo. Además hizo anuncios de El Corte Inglés y una campaña anti-tabaquismo, pero ningún trabajo televisivo le dio tanta fama como Los Serrano.

Natalia Sánchez también probó suerte en el teatro, subiéndose al escenario en Los ochenta son nuestros (2010), Amantes (2014), La pechuga de la sardina (2015) y Oleanna (2018), junto a Fernando Guillén Cuervo, entre otras obras.

A toda mecha a golpe de Santa Justa Klan

Que Fue De Natalia Sanchez

Imposible olvidar ese A toda mecha que bailábamos hasta abajo en Joy Light y en el que Natalia Sánchez era la única chica de la banda. Ella, Víctor Elías, Adrián Rodríguez y Andrés de la Cruz consiguieron el disco de platino, hicieron dos giras nacionales y lo petaron fuerte. Pero no solo de SJK vive la música en la actriz, que también estudió solfeo y toca varios instrumentos, como el clarinete, el saxofón o el violín.

Muchos papeles secundarios pero siempre será Teté

Pero, ¿qué ha sido de ella más allá de Teté y algunas actuaciones? En el último par de años la hemos visto en Por amar sin ley, Los herederos de la tierra y poca cosa más. Pero es que Natalia Sánchez ha estado apostando más fuerte por su vida personal.

La maternidad le sienta fenomenal

Natalia Sánchez conoció a su pareja, el actor catalán Marc Clotet, en la obra Amantes de 2014 y desde entonces comparten una relación, una vida juntos, algunos rodajes y dos hijos preciosos.

 

​ La pareja tiene dos pequeños. La hija mayor se llama Lia y nació en 2018, mientras que el pequeño, Neo, nació en 2020 en Barcelona. Gracias a ellos, Natalia Sánchez se ha convertido en una de las famosas más vocales con respecto a la conciliación y la maternidad, llenando su cuenta de Instagram de verdades sobre lo bonito y duro que es ser madre.

"En nuestro trabajo, como en muchos otros y como en esta sociedad en general, la conciliación es dificilísima… A veces, de hecho, imposible. Y es entonces cuando Marc o yo tenemos que renunciar a ciertos trabajos para poder seguir criando a nuestros retoños. Me encanta mi trabajo y me encanta ser madre, pero a veces, con los horarios que tiene nuestra profesión, los viajes y la falta de rutina, resulta muy difícil compaginarlo todo."

 

Fotos | @natasanchezmol, Los Serrano, SJK.

Temas
Inicio
Inicio