María Pombo y el truco de maquillaje antiedad para el que solo hace falta un iluminador

María Pombo y el truco de maquillaje antiedad para el que solo hace falta un iluminador
Sin comentarios

Estamos a tope con los maquillajes y los peinados ya de cara a las próximas fiestas, por eso nuestra mirada esta vez se ha centrado en el maquillaje que ha lucido María Pombo este fin de semana. Si bien el look está marcado de fantasía, su maquillaje es de lo más chulo y ponible a la vez.

Si bien podemos pensar que su peluca morada fue la gran protagonista, en realidad su maquillaje ha sido lo que más ha llamado nuestra atención (y también de sus seguidoras).

Balinco Peluca Sexy Estilo Bob

 

Para empezar la piel de de María no se podía ver más bonita, y gracias en parte al precioso iluminador que lucía en sus mejillas, que creaba un efecto de glass skin y sabemos que es perfecto para rejuvenecer unos cuantos años. Una tonalidad súper original entre un plateado y lila que casaba muy bien con su peluca morada y su outfit plateado. El mismo iluminador también se aplicó en la nariz y en el perfilado del labio superior que hace que se vea más gordito y resalte más.

Diamond Bomb All-Over Diamond Veil

En cuanto a la mirada, un intenso delineado negro acompañado de sombras plateadas súper iridiscentes, y para finalizar, aplicaciones de strass en el párpado inferior, que como estamos viendo, esta temporada los brillantes están a tope en los makeup de las celebrities. Ya hemos fichado el espectacular peinado y maquillaje de Rocío Osorno o el delineado brillante de Lucy Boynton.

Shiseido POP PowderGel Eye Shadow

CATRICE Delineador de Ojos 24h Waterproof

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos | Gtres, @mariapombo

En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena que más veremos durante el 2023

En Trendencias | 14 tendencias en peinados para triunfar en el 2023


Temas
Inicio