María Pombo y el vestido de Springfield rebajado a mitad de precio con el que darle color a nuestros looks navideños
Shopping

María Pombo y el vestido de Springfield rebajado a mitad de precio con el que darle color a nuestros looks navideños

A unos días de empezar diciembre, inevitablemente nuestra vista está puesta en un objetivo: preparar nuestro armario para todos los looks festivos de estas navidades. Vale, de momento aún no estamos pensando en comprar nuestras bragas rojas para fin de año, pero las cenas de empresa se están acercando a una velocidad sorprendente.

Una gran fuente de inspiración es, como siempre, Instagram. Entre nuestras propias amigas y las celebrities, esta red social está inundada de looks para eventos y fiesta. ¿La última publicación que hemos guardado? Una de María Pombo con un vestido de High Spirits. La influencer, embajadora de la marca, ha lucido un vestido naranja que puede ser una muy buena idea de cara a looks de Navidad, sobre todo si eres de las que odia ir siempre de negro:

 

El vestido de María Pombo

Como decíamos, el vestido es de High Spirits y con motivo del Black Friday (en Tendam siempre suelen ampliar sus descuentos más días) está rebajado a mitad de precio: cuesta 59,99 euros 29,99 euros.

Vestido Orange

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Gtres

Fotos | Springfield

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio