Lucy Boynton se cambia el color de pelo: el antes y después de dejar atrás su precioso rubio

Lucy Boynton se cambia el color de pelo: el antes y después de dejar atrás su precioso rubio
Sin comentarios

A Lucy Boynton siempre le ha caracterizado su melena bob rubia con súper volumen en las puntas y sus maravillosos maquillajes, todo hay que decirlo. Pero en los últimos años su cabello se ha mantenido fiel a su estilo,  una melena entre bob y long bob que hace que la actriz se vea guapísima, pero ahora Lucy ha querido probar con una nueva coloración de pelo, y os adelantamos que le sienta igual de bien.

El color elegido para este nuevo cambio, es un tono pelirro muy luminoso, que le hace resaltar aún más sus preciosos ojos azules. Se trata de un rojo avellana que funciona genial a las pieles claras, y en el caso de Lucy es el tono perfecto. Tanto que nos parece que está igual de guapa que con su famosa melena rubia. No ha perdido nada de luz, sino todo lo contrario, y sus facciones destatacan muchísimo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

El encargado de esta cambio de look, ha sido Mark William Selly, el famoso colorista en el que confía la actriz, ya que no es la primera vez que se pone en sus manos. Especialmente hasta ahora para mantener su rubio perfecto.

Pero no podemos hablaros de lo mucho que nos gusta el nuevo color de pelo Boynton, y no decir nada de su maravilloso maquillaje. Porque estamos seguras que para las próximas fiesta es todo un acierto.

 

Por lo que más destaca este maquillaje es por su delineado flotante realizado en la cuenca del ojo, usando el espacio negativo. Un estilo que ya hemos visto antes a la actriz y que sin duda se encuentra entre sus delineados favoritos. Y para una mirada con mayor protagonismo y expresiva, se han añadido brillantes tanto al ras de las pestañas superiores como en las inferiores. Sin duda el resultado nos gusta y mucho.

Pegatinas Diamantes Ojos

Vicloon 4 Hojas Pegatinas de Diamantes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos | Gtres, @missjobaker

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones

Temas
Inicio