Seis productos de maquillaje imprescindibles para conseguir una mirada rejuvenecida y unos ojos más expresivos

Seis productos de maquillaje imprescindibles para conseguir una mirada rejuvenecida y unos ojos más expresivos
Sin comentarios

Para conseguir una mirada abierta y descansada, y evitar el envejecimiento prematuro necesitaremos cuidar mucho esta zona con un contorno de ojos. Pero si lo que buscamos es rejuvenecer la mirada a golpe de maquillaje, entonces hay algunos productos que se hacen imprescidibles a la hora de restar años, además de algunos trucos.

Nuestros productos básicos son concretamente seis, esos con los que logramos resultados increíbles. Todos ellos tienen su función y marcan una gran diferencia, tanto que en lugar de maquillaje parece que nos hayamos hecho algún tratamiento estético.

El rizador de pestañas, mejor que un lifting

 

Nos nos cansaremos de decirlo, pero el rizador de pestañas en sin duda de nuestras herramientas de belleza favoritas. Si se sabe usar bien, el resultado es la leche. La mirada cambia completamente tras usar el rizador, e incluso aunque no te apliques después ninguna máscara de pestañas, la diferencia es total. El efecto de pestañas súper curvadas hace que los ojos se vean más abiertos y rasgados, e incluso las pestañas parecen más largas.

Rizador De Pestanas

-Rizador de Pestañas de L.A. Girl: es un excelente  rizador de pestañas que acentuar tu mirada. La curva es adecuada para  todas las formas y tamaños de ojos, para un rizo máximo con facilidad.  Su abertura es extra ancha para evitar pellizcos y tirones. Precio 8,99 euros.

Rizador de Pestañas de L.A. Girl

Delineado marrón mejor que negro

 

Si aún no te has aliado con un lápiz de ojos marrón, te aseguramos que necesitas uno. Un lápiz marrón queda bien a todas la tonalidades de ojos y sin duda endurece muchísimo menos la mirada. Por eso si buscamos una mirada fresca y sin sensación de cansancio, el lápiz marrón es la clave.

Además si elegimos un lápiz con textura cremosa, podremos crear también delineados difuminados para levantar el párpado y crear maquillajes rejuvenecedores.

Ultra Eyeliner

-Ultra Eyeliner Flormar (Marrón), un lápiz cremoso perfecto para realizar delineados o para difuminar. Su fórmula cuenta con polímeros que proporcionan una larga duración y es waterproof. Precio 6,99 euros.

Ultra Eyeliner Flormar

El lápiz beige hace magia

 

Otro lápiz de ojos que nos parece imprescindible por su efecto antiedad, es el lápiz beige, y mucho mejor que el blanco. Un truco al que recurren muchos maquilladores y celebrities como Victoria Beckham para despertar la mirada y disimular las bolsas, y todo gracias a la magia de un lápiz beige aplicado sobre la waterline.

Al maquillar la línea de agua se consigue un efecto óptico de mirada más grande y abierta, y eso es justo lo que buscamos. Por otro lado, si se tiene la waterline enrojecida con un lápiz nude se camufla y se hace la magia.

sephora

-Crayon Contour Yeux 12h Waterproof Sephora (Coconut), es un lápiz cremoso con una buena pigmentación y resistente.Precio 5,99 euros.

Crayon Contour Yeux 12h Waterproof Sephora

Máscara de pestañas

 

Y qué decir de la máscara de pestañas. Junto con los anteriores productos de maquillaje es otro básico que no puede faltar y mucho más si lo que buscamos es rejuvenecer la mirada. Unas pestañas abiertas, definidas y largas dan mucha expresividad a la mirada y para eso, no hay como una buena máscara de pestañas.

Eso sí, si lo que buscamos es quitarnos unos cuantos años de encima, no podemos olvidarnos de las pestañas externas que son las que más rasgan la mirada y levantan el párpado. Y si las tienes demasiado rectas, no pasa nada, para eso tenemos el rizador, que junto con las máscara son el equipo perfecto.

Lash Idole Mascara De Pestanas

-Lash Idôle de Lancôme, esta máscara se desliza por todas las pestañas para alargar cada una de ellas y aportar mucho volumen. Gracias a su cepillo se logra un efecto abanico ultra definido. Precio 18,68 euros.

Un corrector que lo camufle todo

 

Seguro que el corrector es el producto de belleza favorito de muchas para cambiar la mirada. Algo que entendemos perfectamente, ya que cuando buscamos cubrir defectos, no hay un producto mejor. Con el corrector unificaremos todo el contorno, cubriendo ojeras o manchitas, aportaremos luz e incluso podemos rasgar la mirada si realizamos el eyeliner invisible con efecto lifting.

corrector

-Corrector Boi-ing Bright On Benefit, como si de una goma de borrar se tratase, este corrector difumina las imperfecciones, ilumina el contorno de los ojos y camufla las ojeras sin acartonar la zona. Precio 20,24 euros.

Boi-ing Bright On -Corrector Iluminador Benefit

El lápiz de cejas marca la diferencia

 

Una vez tenemos trabajada la mirada, es el turno de las cejas. Porque unas cejas perfectas hacen que los ojos se vean diferentes, y en todo su conjunto mucho más bonitos. Así que, si nos tenemos que quedar con un solo producto específico para las cejas, nos quedamos con un lápiz que tenga cepillo por el otro lado.

Diorshow Kabuki Brow Stylerlapiz De Cejas Cremoso Mina Triangular Estructura Y Definicion

-Diorshow  Kabuki Brow Styler, es un lápiz de ceja con mina triangular para una mayor precisión y un pincel kabuki, que ayuda a difuminar el productos y a peinar las cejas. Su fórmula es cremosa y duradera como una cera. Precio 22,05 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @lenaperminova, @sarasampaio, @gisele, @realbarbarapalvin, @rosiehw

En Trendencias | Estas  son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

Temas
Inicio