Los mejores correctores para maquillar las ojeras y conseguir una mirada luminosa

Los mejores correctores para maquillar las ojeras y conseguir una mirada luminosa
Sin comentarios

Tener siempre a mano un buen corrector para las ojeras, nos puede salvar de muchas, y es que la zona de los ojos es donde primero se refleja el cansancio, con bolsas inflamadas, ojeras marcadas, e incluso pequeñas arruguitas que se comienzan a instalar.

Por eso, como si se tratasen de baritas mágicas, los correctores pueden cambiar la mirada por completo, consiguiendo camuflar las ojeras más oscuras e iluminar la zona, para que la mirada se vea más despierta y fresca, e incluso esos días que no tenemos nuestra mejor cara.

corrector

-Instant Full Cover Concealer, este es un corrector perfecto para tapar cualquier tipo de ojera, ya que es una fórmula altamente pigmentada y suaviza las partes menos elevadas para lograr una mirada descansada y luminosa. Además no reseca y ayuda a equilibrar los niveles de hidratación. Precio 37 euros.

ysl

-Corrector Iluminador Touche Éclat High Cover YSL, este corrector iluminador no podía faltar en esta selección. Esta nueva fórmula es mucho más pigmentada, y ofrece una mayor cobertura sin renunciar a la luminosidad que tanto gusta de este famoso corrector. Las ojeras quedan completamente camufladas y la mirada abierta y luminosa. Precio 23,50 euros.

nars

-Corrector Radiant Creamy Concealer Nars, otro corrector que adoran las beauty lovers es este, especialmente por su cobertura impecable con acabado natural y luminoso. Además, su fórmula es hidratante y logra mejorar el aspecto de las finas líneas de expresión para que la piel se vea más suave. Precio 32 euros.

maybelline

-Borrador Corrector Maybelline, corrector con tratamiento que cubre las ojeras, atenúa las finas líneas de expresión que se forman debajo de los ojos, y deja un acabado luminos e hidratado gracias a su fórmula hidratante.  Precio 6,35 euros.

lancome

-Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer Lancôme, cuenta con una textura cremosa que hidrata perfectamente la piel para evitar que el producto se cuartee. Su cobertura es uniforma, ligera y muy natural, con un acabado luminoso de efecto glow. Precio 21,75 euros.

corrector

-Radiance Reveal Corrector Bourjois, es un corrector pensado para revivir las miradas más cansadas y fatigadas. Camufla todo tipo de imperfecciones, dejando un efecto de mirada fresca y luminosa, y la piel se siente hidratada y las arrugas del contorno se suavizan. Precio 5,99 euros.

benefit

-Boi-ing Bright On Concealer Benefit, este nuevo producto es un corrector-iluminador, para ayudar a ocultar las ojeras u otras imperfecciones, refrescar la mirada a la vez que la ilumina. Su fórmula es waterproof, ligera e hidratante sin efecto craquelado. Precio 26,99 euros.

Boi-ing Bright On -Corrector Iluminador Benefit

Boi-ing Bright On -Corrector Iluminador Benefit

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sidopropuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Foto | @intimissimiofficial

Temas
Inicio