Victoria Beckham nos enseña su mejor truco para disimular las bolsas y lucir una mirada descansada

Victoria Beckham nos enseña su mejor truco para disimular las bolsas y lucir una mirada descansada
Sin comentarios

Nos encanta descubrir los trucos que tienen las celebrities para verse perfectas. Y más, cuando se trata de trucos que son capaces incluso de salvar un mal día, de pocas horas de sueño y en tan solo unos minutos. Por eso, nos encanta el que nos trae Victoria Beckham desde su cuenta de Instagram, que es perfecto para iluminar la mirada y con el que parece que has dormido al menos tus merecidas ocho horas. 

 Victoria no duda siempre que puede en enseñarnos algunos de sus productos de belleza favoritos y también los nuevos lanzamientos de su firma Victoria Beckham Beauty. Así que, en esta ocasión ha querido mostrarnos uno de los últimos productos de belleza que ha llegado a su firma y del que ya no se separa.

victoria beckham

Se trata del lápiz de ojos Instant Brightening Waterline Pencil que es en un tono nude, y gracias a este color, Victoria consigue una mirada descansada simplemente aplicándolo en la línea de agua. Un toque de maquillaje que cambia por completo el rostro, ya que con un gesto tan sencillo logra abrir los ojos, camuflar el enrojecimiento de la línea de agua y a la vez iluminar.

lápiz

Victoria confiesa haber estado buscando el lápiz nude perfecto durante mucho tiempo y ahora finalmente, ella misma lo ha creado. Un lápiz en un tono universal que ilumina, despierta los ojos y disimula las bolsas. Así que, la diseñadora no duda en contarnos que es su nueva arma secreta y que se ha convertido en su tip de belleza número uno.

Otras opciones

Pero en realidad, este truco no es nada nuevo, ya que muchos son los maquilladores que usan delineador blanco o beige (cuando buscan resultados más naturales) para marcar la línea de agua e incluso para realizar el tightlining. Los ojos pequeños se agrandan, los hundidos resaltan más y el resultado es el de una mirada fresca, más limpia y con más protagonismo.

chanel

-Chanel Le Crayon Khôl Lápiz, tono Clair, precio 24,99 euros.

ojos

-Crayon Contour Yeux 12h Waterproof Sephora, tono coconut, precio 7,99 euros.

Crayon Contour Yeux 12h Waterproof Sephora

Crayon Contour Yeux 12h Waterproof Sephora

tarte

-Fake Awake Tarte, tono Nude, precio 22,99 euros.

Fake Awake Tarte

Fake Awake Tarte

Essence

-Inner Eye Brightening Pen Essence, tono Everybody's Shade, precio 0,99 euros.


sephora

-Khol Larga Duración Sephora, tono Beige, precio 7,99 euros.

Khol Larga Duración Sephora

Khol Larga Duración Sephora

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, @victoriabeckhambeau

Temas
Inicio