El delineado de ojos inverso es perfecto para un párpado caído y tiene efecto lifting

El delineado de ojos inverso es perfecto para un párpado caído y tiene efecto lifting
Sin comentarios

Los delineados de ojos se han convertido en algo muy top. No hay maquillaje intenso y dramático, que no tenga un buen delineado, y son ideales para crear miradas alargadas y felinas. Pero lo cierto, es que no todos los delineados son para todos los tipos de ojos, y si hay unos en los que es bastante difícil hacer el delineado, es en los ojos de párpado caído.

El párpado caído o encapotado, hace realmente difícil realizar el delineado clásico. Pero no por ello, se debe renunciar a los delineados, sino todo lo contrario, si elegimos el adecuado puede ser la clave para levantar la mirada. Así que, para este tipo de ojos, tenemos el delineado perfecto, se trata del delineado inverso, que además de ser súper fácil de hacer tiene efecto lifting.

¿En qué consiste?

https://www.instagram.com/inbeautmag/

El delineado inverso se realiza por debajo de las pestañas inferiores y se extiende hacia el exterior del ojo. Al tratarse de un delineado mucho más horizontal, rasga muchísimo la mirada y en ningún caso tiene que cruzarse con el párpado superior. Por lo que así evitaremos el mayor inconveniente que nos encontramos cuando apostamos por un delineado clásico.

@alicekingmakeup trying the reverse cat eye trend👀 inspired by @paintedbyspencer✨ #makeup #makeuptutorial #reversecateye #eyeliner #eyelinertutorial ♬ Bad Girls - M.I.A.

Realizar un reverse eyeliner no es algo exclusivo de los ojos con el párpado caído, para nada, porque favorece a todos los ojos. Pero sí es la mejor opción para los que tienen forma caída. Al igual que también es el delineado perfecto para quienes no terminan de coger el truco al delineado superior. Su sencillez se debe en gran parte, a que no debemos cerrar el ojo para trazar la línea y solo debemos seguir la forma natural del párpado inferior.

Los mejores productos para realizarlo

ojos

-3INA Makeup The Gel Eyeliner, un gel que tiene una fórmula vegana, se desliza suavemente sobre el párpado sin crear pliegues y deja un negro intesamente dramático. Precio 14,95 euros.

3INA Makeup The Gel Eyeliner

3INA Makeup The Gel Eyeliner

ojos

-Illamasqua Precision Gel Liner, un eyeliner en textura gel con una fórmula suave y  resistente al agua. Tiene una alta pigmentación y es muy fácil reaizar líneas definidas. Precio 15,95 euros.

ojos

-Tarteist Double Take Eyeliner Tarte, un delineador con doble punta para realizar delineados de diferentes grosores. Su fórmula es líquida y de larga duración. Precio 26,99 euros.

Tarteist Double Take Eyeliner de doble punta Tarte

Tarteist Double Take Eyeliner de doble punta Tarte

ojos

-Killer Kajal Negro Intenso Too Faced, eyeliner resistente al agua con textura cremosa y fácil de aplicar. Precio 18,99 euros.

Killer Kajal Too Faced

Killer Kajal Too Faced

khol

-Crayon Contour Yeux 12h Waterproof Sephora, lápiz resistente al agua y de larga duración que tienen una mina cremosa y de color intenso. Precio 7,99 euros.

Crayon Contour Yeux 12h Waterproof Sephora

Crayon Contour Yeux 12h Waterproof Sephora

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, @inbeautmag,

Vídeos |@alicekingmakeup, @jacinta_spencer


Temas
Inicio