Cinco tipos de delineador de ojos y cuál es mejor para cada cosa

Cinco tipos de delineador de ojos y cuál es mejor para cada cosa
Sin comentarios

Los delineadores de ojos o eyeliners, son un básico de maquillaje que nunca puede faltar, especialmente a aquellas personas que les encanta hacerse delineados, ya sean muy potentes a lo Ariana Grande o simplemente marcar la línea de agua, por ello, son muchos los formatos que encontramos en el mercado, ya que cada uno de ellos funciona mejor según el delineado y el efecto busquemos, e incluso según la destreza que se tenga. Así que, aquí os dejamos los diferentes tipos y cuál es mejor para realizar cada delineado.


Delineador en lápiz

asos

Comenzamos con el más básico, vamos el de toda la vida, el lápiz, que a su vez es el más versátil, ya que no solo vale para realizar delineados en el párpado, sino que también es apto para difuminar al ras de las petañas o  marcar la línea de agua, ya que el resto de productos no están destinados para este fin. Además, los lápices al ser cremosos, los podemos usar a modo de sombras e incluso crear ahumados. Por lo tanto un lápiz negro nos parece un imprescindible que no puede faltar en ningún neceser.

Tattoo

-Maybelline - Delineador de ojos Tattoo Liner, Resiste roces, agua y sudor con intensidad tattoo. La gama de lápiz de  ojos semi-permanente Tattoo liner que dura hasta 36h sin borrarse.  Textura cremosa para una aplicación más fácil tanto en la linea de  pestañas como en la linea de agua.Precio 3,50 euros.

Y0739300 F073930099 E01 Ghc

-Diorshow Khôl Lápiz,  de ojos de alta intensidad Resistente al aguafórmula enriquecida con pigmentos nacarados, el lápiz de ojos Diorshow  Khôl posee una textura cremosa que ofrece una aplicación precisa y  facilita el difuminado a ras de las pestañas y en la línea de agua del  ojo. Precio 18,75 euros.

Delineadores en gel

asos

Estos delineadores, son estupendos para quienes busquen un delineador práctico y fácil de usar. Su textura es perfecta y mucho más controlada, ya que no se necesita de un gran pulso para realizar los delineados y siempre es más fácil cualquier corrección. Además esa textura cremosa permite trazos tanto intensos y definidos como trazos más difuminados. Para su aplicación se necesita un pincel, que puede ser de diferentes tipos, uno de los más usados para esta función son los pinceles biselados pero si se buscan líneas ultra finas y precisas son perfectos los pinceles pequeños y finos.

nyx

-Epic Black Mousse Liner Nyx, suave fórmula y cremosa que se desliza con facilidad y es resitente a los roces y al agua. Precio 8,47 euros.

ojos

-Illamasqua Precision Gel Liner, órmula suave y resistente al agua, el delineador se desliza sin  esfuerzo, proporcionando un color intenso con un poder de fijación  máximo. Consigue resultados de larga duración y alta definición con  facilidad. Precio 15,95 euros.

Illamasqua Precision Gel Liner

Illamasqua Precision Gel Liner

zoeva

-ZOEVA 317 Wing Liner, pincel biselado con cerdas sintéticas, diseñada para trazar líneas nítidas y precisas y crear infinidad de  maquillajes de ojos, desde looks naturales y sutiles hasta otros más  atrevidos y dramáticos. Precio 10,45 euros.

ZOEVA 317 Wing Liner

ZOEVA 317 Wing Liner

Delineadores en rotulador

asos

Los delineadores en formato rotulador, son los mejores para quienes buscan trazos firmes, intensos y muy pigmentados, por ello son la herramienta perfecta para realizar delineados tanto finos y precisos, como ultra gruesos. La punta de la que disponen los rotuladores suele ser muy fina y a la vez firme para lograr trazos precisos sin emborronamientos,  por lo que son perfectos para realizar  delineados ultra largos, delineados gráficos o flotántes.

ojos

-Better Than Sex Eyeliner, delineador de ojos líquido resistente al agua de última generación que  es el más fácil que jamás usará, creado para producir una  línea nítida, fluida y a prueba de manchas  en todo momento.De un solo trazo, consiga una línea negra intensa que  dure hasta 24 horas  Precio 24,99 euros.

Better Than Sex Eyeliner Too Faced

Better Than Sex Eyeliner Too Faced

nyx

-Delineador de ojos líquido Master Precise de Maybelline, un delineador de ojos resistente al agua y a las manchas con una punta  exclusiva para aplicarlo sin problemas. Al deslizarse sin problemas sin  arrastrar la piel o saltarse zonas, el cepillo ultrafino de 0,4 mm  creará una línea muy definida con solo una pasada. Precio 6,95 euros.

Delineador de ojos líquido Master Precise de Maybelline

Delineador de ojos líquido Master Precise de Maybelline

Delineadores líquidos

asos

Estos delineadores son muy parecidos a los anteriores, pero probablemente son un poco más difíciles de manejar, ya que su aplicador es más flexible y el producto más líquido, por lo que se requiere de más precisión y experiencia, y a diferencia de los de textura en gel no tienen demasiado margen de error, ya que se suelen secar con bastante rapidez. Ahora bien, los líquidos pigmentan un montón y si se les sabe manejar bien, realizan líneas muy intensas e infinitas y con una gran durabilidad.

ojos

-Eyeliner Alta Precisión Sephora, eyeliner de pincel ultra preciso y de larga duración del color indispensable: el negro.Gracias a su fórmula intensa y ultra pigmentada, podrás realizar su  trazo de un color intenso y de una extrema precisión gracias al pincel  de cerdas ultra finas. Precio 11,99 euros.

Eyeliner Alta Precisión Sephora

Eyeliner Alta Precisión Sephora

Guerlain

-Mad Eyes Intense Liner Delineador líquido intenso,un delineador líquido de trazo gráfico, intenso y de larga duración  desde la primera pasada. La excepcional finura de la punta, inspirada en  los pinceles de caligrafía, permite todo tipo de trazos. Su suave  textura rica en pigmentos, resistente al agua y a la humedad, garantiza  24 h. Precio 41,99 euros.

Delineador roller

delineador

Este formato también es conocido como "corta-pizza, pero lo cierto es que no es el más usado, y su primera función es la realizar delineados muy finos al ras de las pestañas de una forma más práctica, solo hay que hacer girar el aplicador y ya tenenos la línea hecha. Aún así, no son los más adecuados para delineados gruesos que necesiten mucho producto para rellenar.

Revlon

-Color Stay Exactify Liquid Liner Intense Revlon, delineador resistente al agua y de larga duración con acabado negro con efecto vinilo. Precio 6,13 euros.

Color Stay Exactify Liquid Liner Intense Revlon

Color Stay Exactify Liquid Liner Intense Revlon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @asos_faceandbody, @hoskelsa

Temas
Inicio