Siete pinceles con los que es muy fácil aplicarse las sombras y lograr un resultado profesional

Siete pinceles con los que es muy fácil aplicarse las sombras y lograr un resultado profesional
Sin comentarios

Maquillarse los ojos no siempre es fácil, pasarnos con la cantidad o dejar cortes es algo de lo más habitual, especialmente si no somos demasiado diestras en esto de realizar ahumados. Pero no pasa nada, hay muchísimos pinceles que ayudan y mucho a que el resultado sea casi como el de un profesional, tanto que consiguen ir aplicando el producto poco a poco y prácticamente difuminado, sin ningún tipo de corte y dejan las sombras completamente integradas. Con estos siete pinceles verás como te vuelves la reina del smoke eyes.

sigma

-Brocha difuminadora afilada E40 de Sigma, es sin duda uno de mis pinceles favoritos, digamos que prácticamente este pincel te hace todo el trabajo. Cualquier sombra que apliques con ella, queda ya directamente difuminada y perfectamente integrada gracias a sus cerdas suaves y flexibles, por eso me encanta, porque incluso las sombras más potentes y pigmentadas, quedan perfectamente trabajadas. Precio 11,95 euros.

Brocha difuminadora afilada E40 de Sigma

Brocha difuminadora afilada E40 de Sigma

nyx

-NYX Professional Makeup Pro Blending Brush, este pincel es bastante parecido al anterior pero más compacto y sus cerdas tienen más consistencia, por lo que es más preciso y se carga más de pigmento. Las sombras se aplican genial y se trabajan muy bien; y al igual que el de Sigma el producto queda ya difuminado. Precio 8,45 euros.

NYX Professional Makeup Pro Blending Brush

NYX Professional Makeup Pro Blending Brush

Pincel Difuminador De Sombras

-Pincel Difuminador Sombras Beter, este pincel ha sido diseñado para difuminar las sombras, sus cerdas son flexibles y suaves por lo que esta función la realiza estupendamente. Es perfecto para quienes quieren depositar las sombras poco a poco e ir subiendo la intensidad, o para eliminar cualquier corte ya que integra genial cualquier producto. Precio 2,95 euros.

Pincel Difuminador Sombras Beter

Pincel Difuminador Sombras Beter

sigma

-Pincel Sombra de Ojos Sigma Beauty E25 Blending Brush, este es otro pincel de Sigma que me gusta mucho, especialmente cuando busco un resultado más pigmentado y potente. Su forma plana hace que coja más producto y se deposite mayor cantidad sobre los párpados, eso sí, sin dejar cortes, ya que sus cerdas flexibles logran trabajar perfectamente el producto. Precio 11,45 euros.

Pincel Sombra de Ojos Sigma Beauty E25 Blending Brush

Pincel Sombra de Ojos Sigma Beauty E25 Blending Brush

sombras

-Pincel de ojos difuminador de sombras de bareMinerals, aquí uno de los pinceles más versátiles, su forma plana es perfecta para coger producto y difuminar, mientras que su forma puntiaguda logra mayor precisión y crear resultados más intensos. Sus cerdas son compactas por lo que se pueden realizar ahumados muy potentes y rasgados. Precio 18,45 euros.

Pincel de ojos difuminador de sombras de bareMinerals

Pincel de ojos difuminador de sombras de bareMinerals

brochas

-Kit de brochas para sombra + difuminador de Real Techniques, este duo no podía faltar para mí. Desde que lo tengo no paro de usarlo. Ambos pinceles funcionan genial, tanto para los productos en polvo como en crema. Con el pincel de la izquierda se aplican las sombras con mayor intensidad de pigmento pero con un resultado bastante difuminado y limpio, mientras que con el pincel de la derecha el resultado es mucho más difuminado y transparente, ideal para eliminar cualquier corte o realizar la banana. Precio 6,95 euros.

Kit de brochas para sombra + difuminador de Real Techniques

Kit de brochas para sombra + difuminador de Real Techniques

Brocha

-Real Techniques Brocha Setting Brush 402, esta brocha tenía que meterla sí o sí, a pesar de que no es un pincel, no sabéis lo mucho que me ayuda a intengrar las sombras, incluso cuando me he pasado con la cantidad parece que hace magia. Al ser más grande que un pincel, de una pasada cubro todo el párpado y a la vez las sombras se depositan difuminadas. Sin olvidarnos que esta brocha también me encanta para lo que fue diseñada, para aplicar polvos o el iluminador. Precio 4,99 euros.

Real Techniques - Brocha para sellar el maquillaje Setting Brush - 402

Real Techniques - Brocha para sellar el maquillaje Setting Brush - 402

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @sarasampaio

Temas
Inicio