La original forma de hacerse el delineado de ojos de Ariana Grande que ha revolucionado Tik Tok

La original forma de hacerse el delineado de ojos de Ariana Grande que ha revolucionado Tik Tok
Sin comentarios

Seguro que todas hemos escuchado alguna vez eso de "hay quien nace con estrella y quien nace estrellado". Pues bien, con el eyeliner pasa algo parecido: hay quienes nacen con una facilidad casi mágica para ello y quienes somos algo más negadas a la hora de hacerlo (aunque por suerte con la práctica vamos mejorando). Hasta ahí todo bien. Pero es que desde hace unos días hay una persona que ha revolucionado el "mundo" del eyeliner: nada más y nada menos que Ariana Grande.

Su delineado, junto a su icónica coleta alta, siempre ha sido una de las principales características de la cantante. Pero desde que subió un vídeo a Tik Tok maquillándose con productos de su marca, r.e.m.beauty, toda la plataforma ha flipado por cómo se hace el delineado la cantante:

@arianagrande

🔬🐈‍⬛ rembeauty.com

♬ original sound - arianagrande

¿Por qué? Porque Ariana se hace el eyeliner de arriba a abajo en lugar de al revés, como siempre hemos estado acostumbradas a ver. Un truco que, si perfeccionamos, puede ayudarnos a conseguir un efecto cat eye tan perfecto como el de Ariana.

Ariana Tiktok

La cantante utiliza un eyeliner líquido tipo rotulador, mucho más preciso y fácil de controlar para conseguir líneas tan marcadas como las que nos tiene acostumbradas Ariana Grande. El suyo es de su propia marca de maquillaje, r.e.m. beauty, y cuesta 22 euros.

Pero como solamente está disponible en su propia página web y los envíos a España igual pueden salir algo caros, te dejamos ya algunos de nuestros modelos líquidos favoritos para que podamos probar el "truco" de la cantante y conseguir un eyeliner rompedor:

Eyeliner Mina

En primer lugar tenemos The 24H Pen Eyeliner de 3Mina, un delineador de ojos con una punta de lo más fina y precisa y uno de los best sellers de la marca. 14,95 euros.

Eyeliner Liquido Waterproof To Die For

Otro de nuestros preferidos es el To die for de Krash Cosmetics, uno de los productos más virales de la marca en redes. Tanto en negro como en otros colores. 9,95 euros.

Eyeliner Líquido To Die For de Krash Cosmetics

Eyeliner Líquido To Die For de Krash Cosmetics

Benefit

El Roller Liner de Benefit también es otro de nuestros favs, con una fórmula waterproof y un bonito acabado mate. 26,99 euros.

Roller Liner de Benefit

Roller Liner de Benefit

Flyliner

Fenty Beauty también se cuela, como es habitual, entre nuestros favoritos con su Flyliner. 21,99 euros.

Flyliner de Fenty Beauty

Flyliner de Fenty Beauty

Tattoo Liner Kvd

Por último tenemos el Tattoo Liner de KVD Beauty, un clásico en este tipo de delineadores que nunca falla. 21,99 euros.

Tattoo Liner de KVD

Tattoo Liner de KVD

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @arianagrande

Fotos | Primor, Sephora

Temas
Inicio