Cómo usar la sombra de ojos como delineador y multiplicar los colores de tu maquillaje

Cómo usar la sombra de ojos como delineador y multiplicar los colores de tu maquillaje
Sin comentarios

Nos encantan los productos de maquillaje que tienen varios usos y con este truco puedes convertir cualquier sombra en delineador de ojos. Una maravilla. Ahora que los maquillajes de ojos gráficos a todo color son tendencia pura es una manera estupenda de maximizar lo que tenemos en casa y conseguir tonos nuevos sin gastar un euro.

El truco en cuestión lo hemos aprendido de la community manager de 3INA, Bárbara Cea, y es facilísimo de emular. Para realizarlo solo necesitas una paleta de sombras, un spray fijador y una brocha ultra fina (si tienes una específica para hacer eyeliner, mejor).

Los pinceles biselados son los mejores para delineados cat eye, pero también puede servirte uno con el borde completamente recto y sólido o uno doblado con ángulo. Este último da visibilidad y es muy cómodo.

  1. Escoge un color de sombra de ojos que te guste.
  2. Aplica varias pulverizaciones de spray fijador en la mano.
  3. Moja el pincel en el líquido fijador.
  4. Pasa el pincel con fijador sobre la sombra que hayas elegido y, ¡voilá!, el pigmento se convertirá en una especie de crema perfecta para hacer el delineado. Ahora solo tienes que esperar a que se seque.

Para hacer un buen delineado de ojos con pincel nuestro consejo es que intentes hacer la raya lo más pegada posible a la línea de la pestaña.

Te recomendamos hacerla a trozos y aplicar el producto en pequeños toquecitos. Hay muchas técnicas, nosotras empezamos pintando el “rabillo” tomando como referencia el final de la ceja, luego pintamos la línea de las pestañas. Para terminar, conectamos y rellenamos.

Si te has enamorado del tono exacto que usa Bárbara, es el 306 de la nueva ALL THE COLORS PALETTE de 3INA. Esta paleta tiene 56 tonos súper pigmentados de acabado mate y shiny fáciles de difuminar y modular. El spray fijador de maquillaje que utiliza también es de 3INA, The Fixing Spray.

sombra de ojos

Paleta de sombras de ojos 59,95 euros.

Descarga 29

Spray fijador del maquillaje 14,95 euros.

Fotos | 3INA, @3inaspain

Temas
Inicio