Dior nos propone el delineado de ojos inverso en blanco como tendencia de maquillaje para la primavera-verano 2022

Dior nos propone el delineado de ojos inverso en blanco como tendencia de maquillaje para la primavera-verano 2022
Sin comentarios

Como bien sabéis, ayer se celebró el desfile de Alta costura de Dior en París donde la Maison presentó sus propuestas para esta costura primavera-verano 2022, donde el minimalismo más sobrio de fondo de armario se entremezclaba con el espíritu festivo. Eso sí, más allá de las propuestas de moda, también nos han dejado una en el mundo beauty que nos ha encantado y llamado la atención a partes iguales.

Portrait Steinberg 898

En esta ocasión, Peter Philips, Director De La Creación y de la Imagen del Maquillaje de Dior, ha apostado por una de las tendencias del momento como es el delineado de ojos inverso, es decir, el que se dibuja bajo las pestañas inferiores. Eso sí, esta vez ha sido realizado en blanco intenso.

He recuperado mi distintivo maquillaje de delineado inferior, esta vez con una fina línea en un intenso blanco puro. He trazado una línea gráfica de intenso eyeliner blanco utilizando Diorshow On Stage Liner 001 Matte White (24,95 euros) en el párpado inferior, extendiéndolo hacia los extremos interior y exterior del ojo. A continuación, he aplicado Diorshow Khôl 009 White Khôl (18,75 euros) en la línea de agua para acentuar ese efecto de mirada inmaculada. He terminado definiendo las cejas con Diorshow Kabuki Brow Styler.
DIORSHOW ON STAGE LINER
Eyeliner rotulador resistente al agua duración 24h

DIORSHOW ON STAGE LINER Eyeliner rotulador resistente al agua duración 24h

DIORSHOW KHOL
Lápiz de alta intensidad fijación resistente al agua con difuminador y sacapuntas

DIORSHOW KHOL Lápiz de alta intensidad fijación resistente al agua con difuminador y sacapuntas

Portrait Sara Grace 815

Por su parte, para la piel, el profesional apostó por una tez unificada y luminosa que previamente preparó con la rutina Dior Capture Totale, comenzando por la nueva Esencia (48,95 euros) que es una verdadera delicia de producto, seguida del Capture Totale Super Potent Serum (desde 59,95 euros), y, para el contorno de ojos, el Capture Totale Super Potent Eye Serum.

DIOR
CAPTURE TOTALE
Intensive Essence Lotion

DIOR CAPTURE TOTALE Intensive Essence Lotion

DIOR
CAPTURE TOTALE C.EL.L. ENERGY
Super Potent Serum Sérum intenso antiedad global

DIOR CAPTURE TOTALE C.EL.L. ENERGY Super Potent Serum Sérum intenso antiedad global

Portrait Lola 1036

A continuación, "una vez hidratada la piel, he difuminado cualquier imperfección con la prebase Dior Forever Skin Veil antes de aplicar el fondo de maquillaje Dior Forever (36,95 euros), el cual unifica la tez a la vez que mantiene un efecto translúcido. A continuación, he dado unos retoques con Dior Forever Skin Correct, seguido de una bruma de Dior Forever Perfect Fix para fijar el maquillaje".

Forever Skin Glow Fondo de Maquillaje Luminoso Hidratante 24 Horas Clean

Forever Skin Glow Fondo de Maquillaje Luminoso Hidratante 24 Horas Clean

Portrait Lin Yap 742

Por último nos quedaría el toque de los labios que para este look se mantienen muy naturales, hidratados con el bálsamo sin color Rouge Dior Velvet Balm 000 Diornatural que es de esos que, desde que usas la primera vez ya no te despegas de él. Su precio es de 29,84 euros.

DIOR
Rouge Dior
Bálsamo labial con color universal recargable 4 acabados

DIOR Rouge Dior Bálsamo labial con color universal recargable 4 acabados

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Cedidas por Dior de Oliver Rose

Temas
Inicio