Dior reformula sus bases de maquillaje más famosas con las que conseguir un acabado mate o glow de lo más ideal

Dior reformula sus bases de maquillaje más famosas con las que conseguir un acabado mate o glow de lo más ideal
Sin comentarios

Seguro que muchas tenéis (o habéis tenido -o deseado tener-) en vuestro neceser las ya míticas bases de maquillaje Forever de Dior en cualquiera de sus acabados: Mate o Glow. Pues bien, el caso es que este 2022 vienen con novedades ya que las han reformulado para incorporar aún más beneficios de tratamiento, con un 86% de ingredientes de origen floral además de tener la capacidad de mejorar la calidad de la piel día tras día.

Pero es que no solo eso, porque además, tienen un nuevo envase más eco responsable ya que su capuchón es de plástico reciclado, lo que ahorra 2,5 toneladas de plástico virgen al año.

base de maquillaje forever dior

El caso es que pasados ya 15 años desde su lanzamiento, ha llegado el momento de reinventarla dándole una nueva fórmula, poniendo énfasis en el cuidado de la piel, pero sin comprometer los beneficios originales, tratándose de una nueva generación que ofrece incluso más resultados, tal y como apunta Peter Philips, Director de la creación y de la imagen del maquillaje de Dior.

Así, corría el año 2007 cuando la Maison presentaba Dior Forever, la primera base de maquillaje de alta cobertura y con textura ligera que era capaz de conciliar la larga duración y el tratamiento ofreciendo, no solamente un gran confort en la piel, sino también tratamiento. Por ello no es de extrañar que se convirtiera en una de las bases de maquillaje más vendidas.

Sin embargo, con la llegada del 2022 la saga Forever da un nuevo giro gracias a una nueva generación con más duración, más tratamiento y una fórmula a la que llaman más Clean gracias a su estricta selección de ingredientes.

base de maquillaje forever dior

Se trata de una base de maquillaje que no solo resistente al calor, a la humedad, al estrés, a los signos del cansancio... manteniéndose intacta más tiempo sin perder la ligereza, sino que deja que la piel se vea bonita y nada cargada.

Cuenta con 43 tonos meticulosamente calibrados, entre los cuales cada mujer puede encontrar el que más se corresponde a su propia tesis sea cual sea también los matices y medios tonos que tenga

Si yo soy sincera nunca antes había utilizado la base de maquillaje Forever de Dior y aunque siempre he tenido muchas ganas de hacerlo y ahora no puedo dejarla de lado. De hecho, ahora mismo os confieso que es la única que uso día tras día.

base de maquillaje forever dior

Cuando llegaron a mis manos la versión mate y la versión glow tenía muy claro que la segunda era la que iba a ir mejor a mi tipo de piel seca y así ha sido. No solo es una base con una cobertura bastante buena, sino que deja la piel realmente bonita, con un brillo saludable, acabado jugoso, con una duración buenísima (incluso con la mascarilla que tengo puesta todo el día), con un gran poder perfeccionador en un solo gesto pero sin efecto máscara, que no reseca, no marca texturas y, en resumen, es preciosa. Vamos, que me tiene loca, un gran descubrimiento.

Dior
DIOR FOREVER SKIN GLOW

Dior DIOR FOREVER SKIN GLOW

Por otro lado, bien es cierto que la base mate (42,60 euros) no me va tanto porque mi piel no se lleva bien con este tipo de acabados. Necesito poner demasiado énfasis a la hora de preparar la piel y, sinceramente, a las 7 de la mañana, antes de irme a trabajar, cuesta. Así que porqué usar un producto que requiere tanto esfuerzo cuando la otra me va que ni pintada. Eso sí, la ha usado una amiga que tiene la piel más normal y queda preciosa también, las cosas como son, así que a cada cual lo suyo.

Dior
DIOR FOREVER MATE

Dior DIOR FOREVER MATE

Lo que está claro es que esta base de maquillaje, lejos de quedar en el pasado, ha vuelto a nuestras vidas más fuerte que nunca y, por lo que a mí respecta, a partir de ahora va a ser renovada cuantas veces haga falta.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias y Dior


Temas
Inicio