Dior lanza Vainilla Diorama, su nuevo y lujoso perfume perfecto para las que buscan no pasar desapercibidas

Dior lanza Vainilla Diorama, su nuevo y lujoso perfume perfecto para las que buscan no pasar desapercibidas
Sin comentarios

Descubrir nuevos perfumes es una auténtica maravilla. Por ello, cada nuevo aroma que llega a mis manos es una nueva experiencia y un auténtico lujo, como el nuevo miembro de la familia La Collection Privée de Dior que lleva el nombre de Vanilla Diorama y, como bien podréis deducir, es toda una oda a ese ingrediente, la vainilla.

Dios Vainilla Diorama1Dior Vainilla Diorama

De hecho, como nos cuentan desde la marca, esta creación de François Demachy y está inspirada en el postre favorito de Christian Dior, en el que el maestro perfumista ha aligerado el ingrediente principal con una salida hespéride fresca y alegre, en contraste con un fondo de ron y especias.

Dior Vainilla Diorama

Se trata de una combinación que podríamos calificar de explosiva, con una fuerza increíble, uno de esos aromas dulces que no pasan desapercibidos y que es toda una declaración de intenciones que ha conseguido convertirse ya en la tercera fragancia más vendida de La Collection Privée en España. Por algo será.

Personalmente reconozco que suelo preferir los aromas más frescos (Eden Roc de Dior sigue siendo mi favoritísima por el momento) pero Vanilla Diorama es un aroma excepcional, reservado para ocasiones más especiales donde la dulzura y la potencia requieren de su presencia.

Así, concretamente, en cuanto a las notas que encontramos tenemos:

  • Notas de Salida: naranja, pimienta rosa y limón (lima ácida).
  • Notas de Corazón: ron, cacao y cardamomo
  • Notas de Fondo: vainilla Bourbon, sándalo y pachulí.

Su precio es el propio de los perfumes más de lujo, ya que cuesta 220 euros en su formato de 125 ml. y está de venta exclusiva en la página oficial de Dior, así como en los centros el Corte Inglés de Castellana, Serrano, Marbella y Diagonal.

El producto fue facilitado para la prueba por Dior. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | Dior

Temas
Inicio