Publicidad

Siete productos para reavivar una mirada cansada y con los que lograr unos ojos más grandes
Belleza

Siete productos para reavivar una mirada cansada y con los que lograr unos ojos más grandes

Una mirada bonita se traduce en unos ojos frescos, sin signos de cansancio, al igual que unos ojos grandes y expresivos son muy atractivos. Para conseguir minimizar los signos del cansancio y lograr el efecto de ojos más grandes, os dejamos unos cuantos productos con los que lucir una mirada preciosa será mucho más fácil.

Un contorno de ojos, un imprescindible

clarins

Las ojeras, las bolsas... son las grandes culpables de que parezca que la mirada está triste o cansada. Para reducir estos signos (normalmente producidos por el paso del tiempo) y mantenerlos a raya, hay que aliarse con un contorno de ojos que descongestione la zona y mejore la circulación, el principal problema de las ojeras.

-Contorno de ojos Extra Firming Clarins, precio 60 euros.

Contorno de ojos Extra Firming Clarins

Contorno de ojos Extra Firming Clarins

Parches descongestionantes

talika

Cuando buscamos un tratamiento extra para la zona del contorno de los ojos, los parches son de las mejores opciones, podríamos decir que son como las mascarillas de los ojos. Los parches específicos para esta zona, tienen principios activos descongestionantes, calmantes y con efecto flash. Perfectos para lograr una mirada más descansada y disfrutar de un momento de relax.

-Parches efecto alisado Eye Therapy de Talika, precio 56,95 euros.

Parches efecto alisado Eye Therapy de Talika

Parches efecto alisado Eye Therapy de Talika

Gotas para refrescar los ojos

gotas

También es muy importante cuidar de los ojos, el uso continuado de ordenadores (u otros dispositivos) puede afectar produciendo fatiga visual, picor, sequedad, enrojecimiento... al igual que también se nos pueden irritar los ojos por algún cosmético que se nos haya metido dentro.

Para ello, viene genial tener a mano gotas oculares que calmen desde los picores hasta el enrojecimiento, haciendo que el ojo vuelva a sentirse cómodo y se vuelva a ver fresco y calmado. Las gotas en monodosis van estupendamente, yo siempre tengo algunas en el bolso, ya sea para refrescar la mirada como para calmar la sensación de escozor.

-20 Monodosis Gotas Humectantes Wops, precio 8,90 euros.

20 Monodosis Gotas Humectantes Wops

20 Monodosis Gotas Humectantes Wops

El rizador de pestañas

rizador

Si hay una herramienta absolutamente "mágica" para curvar las pestañas y agrandar la mirada, ese es el rizador de pestañas, para mí es un básico que marca absolutamente la diferencia. Para lograr un resultado perfecto, debemos acercarnos lo máximo posible a la raíz y fijarnos que todas las pestañas estén dentro del rizador, especialmente las externas, así evitaremos que las del ángulo externo nos queden rectas. Y por supuesto, siempre después de la máscara de pestañas.

-Rizador de pestañas Deluxe Classic de Tweezerman, precio 18,45 euros.

Rizador de pestañas Deluxe Classic de Tweezerman

Rizador de pestañas Deluxe Classic de Tweezerman

Una buena máscara de pestañas

máscara

Y si hay un producto de maquillaje que suele ser el más elegido a la hora de elegir uno solo, es la máscara de pestañas. Y es que, la máscara de pestañas abre la mirada como ningún otro producto, consigue cambiar por completo unos ojos cansados por unos más frescos; y potencia las pestañas, que en muchos casos si son claritas a penas se aprecian. Por supuesto, si la combinamos con el rizador de pestañas el resultado será top.

-Máscara de Pestañas Clinique High Impact, precio 22,95 euros.

Máscara de Pestañas Clinique High Impact

Máscara de Pestañas Clinique High Impact

Lápiz beige o blanco

lápiz

Cuando buscamos crear un efecto de ojo más grande con el maquillaje, un lápiz blanco o beige será un gran aliado. Si aplicamos en la waterline un khol blanco e incluso si realizamos la ténica tighlining, el ojo se agranda, creamos ese efecto de más espacio. Además el ojo también se ilumina.

Puede que nada más maquillarte los ojos en estos tonos claros te veas algo rara, pero al cabo de un rato el lápiz se integra, viéndose mucho más natural.

-Kohl Eyeliner Pencil Max Factor, precio 5,50 euros.

Kohl Eyeliner Pencil Max Factor

Kohl Eyeliner Pencil Max Factor

No nos olvidemos de las cejas

cejas

Menuda diferencia hay cuando unas cejas están perfectamente trabajadas, la verdad es que la mirada gana mucho puntos. Las cejas enmarcan los ojos y cuando están rellenas y fijadas, hacen que la zona de los ojos tenga más fuerza y protagonismo.

-Lápiz de cejas Good Proof Benefit, precio 28,95 euros.

Lápiz de cejas Good Proof Benefit

Lápiz de cejas Good Proof Benefit

Foto | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios