La nueva crema antiedad de Mercadona que se vende por menos de 4 euros y cuesta mucho más por sus potentes ingredientes

La nueva crema antiedad de Mercadona que se vende por menos de 4 euros y cuesta mucho más por sus potentes ingredientes
Sin comentarios

La sección de cosméticos de Mercadona acaba de incorporar un nuevo tratamiento facial que ya está triunfando. Se trata de la crema Green Caviar que tiene propiedades antiedad y destaca por sus ingredientes de origen marino. Esta crema está indicada para aquellas personas que quieran incorporar un tratamiento facial que rejuvenezca y reavive la piel.

El ingrediente principal de esta nueva crema es el alga marina caulepa lentillifera, que es conocida por tener un alto poder antioxidante y un  potente efecto antienvejecimiento. Entre sus propiedades se encuentra la capacidad de estimular la síntesis de colágeno y regenerar la piel, además de que aporta hidratación, flexibilidad y un agradable confort.

También cuenta con niacinamida que alisa las arrugas y mejora la piel gracias a sus proiedades antiinflamatorias; aceites de oliva y girasol que son muy nutritivos; y manteca de karité que nutre y regenera. Su textura es cremosa pero de esas que se absorben fácilmente sin dejar sensación grasa ni pesada. Por eso, es perfecta para quienes buscan fórmulas que se sientan ligeras pero a la vez reconfortantes.

Crema Mercadona

Además esta crema se vende en formato recambio que se puede ajustar a un tarro de vidrio si lo deseamos, el mismo concepto que sigue la crema Recarga Refill de Deliplus. Una estrategia que sigue Mercadona para conseguir reducir el uso de los plásticos y lograr para el 2025 una reducción de los mismos en sus envases de hasta un 25%.

Y gracias a este formato, también se consigue reducir el coste del producto, por eso esta crema tan buena cuesta tan solo 3,50 euros, un hecho del que sin duda se han percatado las clientas.

Foto | @tonigarrn

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

Temas
Inicio